¿porque se desconecta cuándo me ve?

Olaaa, Mirad es que me gusta un chico y empeze hablando con el por tuenti le conzco y hablamos fuera,pero un día me dijo q si yo le gustaba le dije que si era la verdad y estuvimos hablando llego el momento de q le preguntara pero antes de eso me tuve q ir al siguiente dia se lo dije sin q estuviera conectado le llegó el mp y no lo respondio y ahora cada vez q me ve conectada antes de decirle algo se va y quiero arreglarlo ya q tengo cenade grupo y el va a ir,y o quiero q sea incomodo le quiero mucho y no quiero perder nuestra amistad aunq no seamos novios me da igual pero su amiga si quiero. gracias y contestar doy 5pnts a las mejor graciasss a todoooss¡

Comments

  • haaaaa sisisisisisis con mi experiencia con los hombre te puedo decir que el trata de evitarte al maximo tal ves siente pena por tu confecion para con el, y como tu le preguntaste que si el gustaba de ti y no te responde es por que no quiere lastimarte con lo que real mente piensa de ti

    me hubiera parecido mas adecuado que tu le hubieras dicho que no te gusta para hacerte la mas rogada y dificil eso a ellos les encanta por el momento lo mejor es que no le digas nada y no lo busques simplemente deja que el lo aga y te busque si el en realidad quiere tu amistad te buscara ... si el fuera hombre caballero hace mucho te hubiera buscado ... y NO LO BUSQUES QUE SEA EL EL QUE TE BUSQUE ..... tu no estas para ser elegida sino para escojer el mejor haste la rogada.... y que va hay muchos mas date el gusto que algundia te pregunte ¡ oye por que no me volviste a hablar ? y para que el sepa que tu no eres una madelucada .. en el grupo llegas y lo saludas y yaaaa

  • Te aconsejo que vayas a su casa o al sitio donde frecuenta y te sientes a hablar con el, le digas lo que sientas y pienses... que deje de actuar como un niño y que si tu no le gustas a el que olvide lo que le dijiste por web, que mas valiosa es su amistad para ti. Borron y cuenta nueva...

  • no te das cuentas no kiere saber nada de vos ni le importa ignóralo cambia de pagina en mas no le interesa déjalo no le de s mas articulo

Sign In or Register to comment.