¿solo para cristianos, porque es malo practicar brujerias?

yo era cristiana, pero me aparte.. y ahora soy practicante de brujerias uso la magia negra y blanca para mi bienestar, y no me ha pasado nada malo hasta ahora.....

Comments

  • Nunca te van a decir la verdad, pero dicen que la brujeria es mala porque se corre el riesgo de que cambies las creencias cristianas por las creencias de la brujeria y que dejes tu dinero en la brujeria en lugar de en los templos crisitanos.

    Todo es cuestion de negocios.

  • Si alguna vez fuiste cristiana, deberías de saber por qué es que es mala la brujería.

    Para comenzar, sabrías que ES MALA porque DIOS DETERMINÓ QUE ES MALA. Y si Dios dice que algo ES MALO, el solo hecho de que Dios lo haya dicho, es ya suficiente razón para que toda persona que se precia de ser genuinamente cristiana SE ABSTENGA de practicar lo que ofende a Dios.

    La brujería es algo ABOMINABLE ante los ojos de Dios:

    "10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, NI HECHICERO,

     11 ni encantador, ni adivino, NI MAGO, ni quien consulte a los muertos.

     12 Porque ES ABOMINACIÓN PARA CON JEHOVÁ CUALQUIERA QUE HACE ESTAS COSAS, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti." (Deuteronomio cp. 18)

    Si Dios NO aprueba la brujería, obviamente ésta NO PROVIENE DE DIOS, NI DE LOS ÁNGELES DE DIOS. Si NO proviene de Dios, es obvio que PROVIENE DEL ENEMIGO DE DIOS. Dios ES bueno, y el enemigo de Dios ES MALO. Por lo tanto, TODO AQUELLO que proviene del enemigo de Dios, ES MALO.

    El hecho de que no te haya pasado nada malo (AÚN) no significa que no estés jugando con fuego. Tarde o temprano, quien juega con fuego termina sufriendo una dolorosa quemadura. ¿Vas a esperar hasta que eso te suceda a tí? Espero que NO, porque será algo muy lamentable que llegue el día en que debas rendirle cuentas a Dios, y por haberte empecinado en transitar por un camino diferente del que Dios quiere que andes tengas que estar entre aquellos que quedarán excluídos del reino de Dios:

    "12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

     13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

     14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.

     15 Mas los perros estarán fuera, y LOS HECHICEROS, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira." (Apocalipsis cp.22)

    Todavía es tiempo (pero pronto el tiempo terminará) de enmendar el rumbo y comenzar a hacer la voluntad de Dios. Porque, recuerda que el Señor Jesús dijo:

    "NO TODO el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE que está en los cielos." (Sn.Mateo 7:21)

    Y es muy de agradecerle a Dios el que todavía esté dándonos la oportunidad para enmendarnos y comenzar a HACER SU VOLUNTAD. Dice la Escritura:

    "...

     En tiempo aceptable te he oído,

     Y en día de salvación te he socorrido.

     He aquí AHORA el tiempo aceptable; he aquí AHORA el día de salvación." (2Corintios 6:2)

    El momento de aprovechar la oportunidad es AHORA. Si comienzas a diferirlo, corres el peligro de llegar a un punto en el que la oportunidad LLEGARÁ A SU FIN y ni cuenta te darás de ello. Así que, espero que APROVECHES tu oportunidad (recuerda que las oportunidades NO SE DAN EN MACETA).

    ¡Que Dios te bendiga y te ayude a actuar SABIAMENTE!

  • por esta razon...

    Deuteronomio 18:10-12

     No debería hallarse en ti nadie que haga pasar por el fuego a su hijo o a su hija, nadie que emplee adivinación, practicante de magia ni nadie que busque agüeros ni hechicero, 11 ni uno que ate a otros con maleficio ni nadie que consulte a un médium espiritista o a un pronosticador profesional de sucesos ni nadie que pregunte a los muertos. 12 Porque todo el que hace estas cosas es algo detestable a Jehová.

    tambien en hechos 16:16 dice lo siguiente

    Y aconteció que, yendo nosotros al lugar de oración, nos encontró cierta sirvienta que tenía un espíritu, un demonio de adivinación. Ella proporcionaba mucha ganancia a sus amos practicando el arte de la predicción. (este relato continua diciendo que despues Pablo expulso el demonio de esa muchacha ).

    el punto es que quien practica el espiritismo,lo que incluye la brujeria,se expone a estar en contacto con los demonios...y por eso Dios prohibe el espiritismo .

  • Por que prestas servicio a Satanas y dejas de lado la causa cristiana...Si no te paso nada malo es por que Dios te cuida pero eso no te garantiza que te salvaras de su paliza la cual es caer en el Hades o muerte segunda para dejar de EXISTIR POR SIEMPRE :(

    !!!!!!Decidete amiga a que bandera de guerra prestaras servicio!!!!!!!!!!!...A la bandera blanca que lleva a una paloma blanca que representa a tu padre (Dios)? o a la bandera negra que posee una estrella roja invertida que representa a tu enemigo (el diablo)?

    Tu deber como hija es ser un soldado de tu padre eh ir a combatir contra el mal...(Ayudar a ninos,ancianos,animales y personas...!!!!!!! No ayudes a engrosar las filas enemigas!!!!!!!

    Saludos y un beso

  • Ya te constaron en otros comentarios los versiculos donde Dios la prohibe, asi que solo te explicaré que la brujería es básicamente hacer las cosas que quieres por tu propia mano en lugar de confiar en Dios y recurri a él, por eso es mala. Es querer hacer lo que te place en lugar de querer hacer la voluntad de Dios; la mayoría de la brujería se usa para modificar eventos y suceso al estilo de "dios" es decir, tener el poder sobrenatural para cambiar personas o circunstancias, la mayoría de las personas la usan para hace las cosas malas, porque ellos quieren cumplir su voluntad cueste lo que cueste y sin importarles nada. Su egoísmo es su motivación. No existe dentro de ellos el querer obedecer a Dios y hacer lo bueno, creer en Dios consiste en confiar en Él y someternos a su voluntad, la brujería tiene un espíritu de REBELIÓN contra Dios y una falta total de fe verdadera en Él. Por eso, se usa para dañar, vnegarse o para obtener x ejemplo el amor de alguien que no nos quiere, y en lugar de poner las cosas en manos de Dios y orar confiandole en que Él hará lo que es bueno y justo para nosotros, creemos que nosotros sabemos más que Dios lo que es bueno para nosotros, y queremos a fuerzas obtener lo que queremos aunque tengamos que recurrir a artimañas rastreras. No creo que hayas sido realmente cristiana. Es decir que te hayas convertido a Dios y que hayas tenido una relación personal con Él. Un verdadero cristiano conoce a Dios y su Espiritu Santo vive dentro suyo, asi que no puede practicar este tipo de cosas, proque hemos comprendido que la única solución verdadera a cualquier problema y circunstancia porviene de Dios, lo demás aunque nos de un resultado temporal, es hacernos tontos, es morder una manazana envenenada:

    "Con tu consejo me guiarás, y después me recibirás en gloria. ¿A quién tengo yo en los cielos, sino a ti? Y fuera de ti, NADA DESEO en la tierra." Salmo 73:25

    Los juicios de Dios no son inmediatos, ¿nunca leiste que el es paciente?

    "El Señor no se tarda en cumplir Su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con ustedes, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento." 2 Pedro 3:9

    Dios es bueno y paciente y mandó a su hijo a morir para darte otra oportunidad, ¿crees que te castigará asi como asi? No conoces a Dios. El ha determinado un día del juicio, y está próximo. Entonces dará a cada uno conforme a sus obras. Además, aunque mueras sin recibir un apartente castigo de Dios, ya todo hombre que muere sin Cristo está condenado al infierno eterno. Y allí no habrá segunda oportunidad. Cristo murió para salvarnos de eso, y de nuestra vana (superficial e inútil) manera de vivir.

    Por último, toda brujería sea blanca o negra, proviene de Satanás porque es una clara afrenta a la persona Dios, a su papel, a su autoridad. Y las consecuencias de la brujería claro que se reciben, no solo en el infierno, la pobreza, la falta de felicidad verdadera, la falta de paz, entre muchas otras cosas son maldiciones que vienen a causa de la brujería. Cuando practicas ocultismo y brujería es´stás dando autoridad a Satanás sobre tu vida y no a Dios, ¿crees que Satanás te dará algo bueno y que quiere tu bienestar? Te está vendiendo bisutería a cambio de tu alma.

    "Pues, ¿de qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero y perder su alma?" Marcos 8:36

    Y si algún día te arrepientes y buscas verdaderamente a Dios, tendrás que lidiar con Satanás y buscar liberación y romper todo lo que hiciste, y ésto puede tardarte años, y grandes luchas porque tendrás que quitarle toda la autoridad y todas las áreas de tu vida, tu cuerpo y tu mente que le rendiste. Él engaña haciendole creer a la gente que eres tu quien tiene las riendas y quien tiene el poder, pero la realidad es que es él quien realmente toma control y poder sobre tu vida. Además, en la brujería tienes que hacer continuamente hechizos y pactos, porque si lo dejas de hacer entonces se te viene todo abajo, para mantener lo que tienes te vuelves su esclavo, y aun asi, no tienes seguridad de nada, porque el día en que Dios quiera te quita todo, el es todo poderoso. Y el día en que mueras, el infierno. El hecho que no puedas ver que practicar cualquier pecado, en este caso brujería es en si mismo una maldición, indica parte de un juicio de Dios_

    "Y como ellos no tuvieron a bien reconocer a Dios, Dios los entregó a una mente depravada, para que hicieran las cosas que no convienen; estando llenos de toda injusticia, maldad, avaricia y malicia; colmados de envidia, homicidios, pleitos, engaños y malignidad; son chismosos, detractores, aborrecedores de Dios, insolentes, soberbios, jactanciosos, inventores de lo malo, desobedientes a los padres,sin entendimiento, indignos de confianza, sin amor, despiadados; 32los cuales, aunque conocen el decreto de Dios que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también dan su aprobación a los que las practican." Romanos 1:28-32

    Hay muchos testimonios cristianos de ex brujos y burjas:

    https://www.youtube.com/watch?v=nPRDJQotnk0

    Ojalá empiezes a leer una Biblia para que veas verdaderamente en que te estás metiendo y las consecuencias que acarrea. Y si algo "no te deja" empezar a lee, ya sabrás que es parte de la oposición que tendrás por parte de Satanás para buscar a Dios.

    Espero te sirva.

  • Si, para el cristiano es malo porque lo dice la Biblia.

    Pero el mal no es ahora, el mal supuestamente comenzara en tu muerte y tu Juicio.

  • jajajajaja, Anita, tu no eras cristiana, pues si lo fueras jamas hubieras caido ahi, si lo fueras hubieras experimentado el poder, la verdad, el conocimiento, el mundo espiritual, que todo se somete a Cristo. Dudo que lo fueras y me duele que los dones que Diso te regalo los uses en la magia.

    poco a poco te iras deteriorando hasta caer en una naturaleza aanimal y luego una satanica segun lo dice la biblia, no te pasa nada ahora por la misericordia de Dios, igual a los que te consultan no les pasa nada ahorita, pero esperate al morir, creeme, suplicaras perdon pero no lo tendras y te desesperaras pero no acabara, lloraras, gemiras y maldeciras pero no seras consolada ni escuchada.

    arrepientete ahora!

  • Hay un error de interpretacion que se ha divulgado desde hace miles de años.

    Para mas informacion te recomiendo http://hechizosdemagiablanca.com.mx/ seccion foro

  • EL PODER DE LA BRUJERIA Y DEL CRISTIANO SOLO ES UNA FANTASIA MAS

  • jajajajaja haber hazme un endulzamiento para que atea y bi me amee

Sign In or Register to comment.