¿sola o acompañada? consejos...?
Hola: hace unos 3 meses que conocí a un chico en un concurso de teatro,hubo mucha quimica entre nosotros, hablamos durante toda la noche y a la semana siguiente me fui a ver su obra con un amigo mio,tambien estuvimos genial toda la noche hablando aunque me pregunto quien era mi amigo en un tono diferente y le tuve que dar explicaciones,desde ese dia mantenemos contacto diario por e-mail.La semana que viene me traslado a la ciudad donde el vive por trabajo y desde que le dije que iba a ir me dijo que genial!porque asi podia ver el estreno de su obra, la cuestion es:¿voy sola o acompañada?si voy acompañada solo puedo ir con este amigo de la otra vez y no quiero darle explicaciones otra vez..y si voy sola no quedaré mal???él me atrae y yo creo que a él algo tambien igual al ir solo es la oportunidad de que pase algo? vosotros que opinais?¿que hariais?si voy sola..cuando el este con sus amigos y sus compañeros de la obra,que hago?me acoplo a ellos?no se creo que me sentire algo incomoda...
Update:¿que me aconsejais? creeis que a el no le importara que me acople?
Comments
devez de hacer lo que te diga tu intuicion si crees que la vas a pasar bien con el , pues ve sola y te adaptas a la situacion vence tu miedo talvez sea yna buena experiencia......suerte.
anda sola y se tu misma si se da algo ke te conosca como eres realmente.
Él te invitó no? no a tu amigo osea q no debes ir con alguien q no tiene nada q ver y q incluso puede perjudicar q pase algo...y sí tienes q acoplarte a ellos y ser muy sociable él tiene q integrarte a su grupo porq después de todo tú estás ahí por él
no se q decirte sorry
yo iria acompañada, asi no t kedaras sola nunca x si acaso no va todo tan bien. pero tampoco dejes muxo tiempo a ese amigo solo!!o...........buscarles una amiguita tb
jejejej
Pues yo pienso que si se estan llevando genial te arriesgues y vallas sola, si al momneto de poder estar solos el prefiere estar con sus amistades e ignorarte pues nimodo, asi ya sabras que no es para ti, pero.....si es todo lo contrario y se llevan igual que las ocaciones pasadas pues estara super bien, y talves se de algo mas no creesss???
No te intimides y ve muy segura de ti misma porque de que le agragas le agradas sino,no e ubiera invitado....SUERTE¡¡¡
pues vuelve a ir con tu amigo, igual y no tienes porqué darle explicaciones de nuevo pues ya lo hiciste y se supone que lo entendió y si se hayaron bien esa vez quiere decir que se acoplaron todos. Ahora que si vas sola pues le das más oportunidad de conocerse bien e igual la incomodidad sería solo al principio y ya después ni te vas a acordar.
mmm, si te pregunto que quien era el chavo puede ser que si le intereses, debes sentirte comoda tu cuando vayas. Puede ser que si vas sola algo se dé, pero despues???? si dices que vive lejos, que va a pasar??? es dificil sabes. si crees que pueda ser solo una "aventurilla" pues ve sola y que se de lo que tenga que darse, pero si sientes algo por él, piensa bien las cosas.
porke kedar mal si vas sola?? pues llevate una amiga
...y no tienes porke darle explicaciones ¬¬
o un amigo y solo dices, es mi amigo
porke no sabes ke pasara entre ustedes si vas sola como puede dejarte e irse con sus amigos puede llevarte y no soltarre
ke crees tu ke haga??