¿Pretendes respuestas a tus preguntas que "te agraden"?

¿"Pones deditos" abajo a toda respuesta que no coincida con tu forma de pensar?

¿Bloqueas a los que siguen tus preguntas y te responden lo contrario a lo que pretendes como tu "verdad"?

¿Reportas a quienes te hacen comentarios directos aún cuando no sean groseros porque: "Infringen las normas de la comunidad" o... porque no te gustaron?

Entonces... supongo que formas "equipo" únicamente con los que piensan como tú.

¿Eso es Yahoo Respuestas?

¿Quien puede poseer la verdad?

Yo... NO. Pero digo lo que quiero sin miedo a herir o molestar.

Para eso estamos aquí, ¿o no? Los suscepibles y cerrados, debieran abstenerse de participar en los foros polémicos. Muchos planteamientos pueden molestarlos al grado de creer que están contra de ellos cuando a nadie les importa su vida real.

Recordemos: somos cibernautas, o sea: casi personajes ficticios.

¿Opiniones?

Update:

Todas sus respuestas son buenas. ¡Gracias!

Bandera:

Eres nivel 3, aùn no eres colaborador destacado. Yo mantuve mi cta. perfecta hasta que caì mal.

Lleguè al nivel 6 y fui colaborador destacad de este foro. Cancelaron mi cuenta por una personita que se dedica a sacar a los que le pisan un callo. ¡Jajaja! Ese fue mi triunfo.

¡Suerte amigo!

Comments

  • Hola Sueña... Crea y da. Ita est.

    Yo no hago esas cosas que sugieres, entre otras razones porque no alcanzo a entender que "impulso irrefrenable" les lleva a ello, y, por lo demás llevo poco tiempo en este foro, pero el suficiente para afirmar con rotundidad que lo que dices es cierto.

    Nos movamos en este mundo virtual o en cualquier otro, no comprendo a aquellos que son incapaces de tolerar actuaciones discrepantes a sus opiniones, siempre que se hagan con argumentos y guardando las formas,pero es lo que tenemos y, SI, YAHOO RESPUESTAS ES ASI

    Saludos

  • Si señora sueña; Lo que ud mensiona es cierto,

    yahoo se a vuelto algo desagradable debido a esos izquierdistas que bloquean y que se hacen los dignos cuando son los primeros en estar atacando a los demas.

    Ojala y entiendan aqui se viene a respetar y a divertirse no a ytomarse las cosas en serio ni agredir a los demas.

  • Yo sólo bloqueo a los trolles que se la pasan clonando a los demás usuarios, porque son los mismos que se dedican a reportar todo el tiempo...

    De ahí en fuera, puedo agradar o no, la idea es divertirnos...

    Saludos!!!!

  • pues estas describiendo a un par por alli que entre los 2 tienen 373 cuentas jejejeje

  • No tengo bloqueado a nadie y espero que con lo que digo haya reacción de quienes están contra mi postura y a la vez me doy cuenta que hay gente que coincide conmigo en algunos puntos.

    Saludos.

  • Si vieras la cantidad de reportes por llamarlos estúpidos,señorit@s,solterones,bocones y mas.

    En lo particular no reporto,no bloqueo y mi cuenta esta abierta sin ser privada,no escondo nada por que nada gano es solo pasar el tiempo y dejar en claro mi postura...que valor!!

  • Yo en General no prentendo nada ni espero nada , solo dar mi opinión sobre ciertos temas , bueno igual si prentendo algo , lo utilizo a veces como distracción .

    saludos

  • Yo únicamente bloqueo a quien agrede de una forma vulgar, y mas aun cuando lo hacen utilizando el nombre de otro usuario, y en cuanto a que si bloquean y solo tienen al club de "tobi", pues lastima por ellos, pues seguirán igual de cuadrados y revolcandose en el mismo lodo todo el tiempo. Por otro lado, muchos cuidan su cuenta, pues utilizan a esta para estar en contacto con otros usuarios y pasar informes y meter preguntas y respuestas que en su momento le convengan a su "move miento", y desde las casitas de lopez le dan duro al teclado, esa es su vida y trabajo.

  • Yo me concentro en responder.

  • 1)si marco los deditos para abajo aveces, cuando me doy cuenta de lo que estan hablado es una estupides, hay otras veces que la opinion ajena no concuerda con mi forma de pensar, pero dicen cosas coherentes y bien expresadas, que merecen mi respeto y por tanto no le marco los dedos para abajo....

    2)nunca me ha pasado que persiguen mis preguntas y me contestan, debido a que no soy fan de ninguna parte en especial de yahoo respuestas, yo ando por todos lados, no solo me mantengo en politica, y no tengo un ideal politico que mostrarle a todo el mundo, osea que nunca me ha pasado, y no creo que me pase, pero si me pasara......mmm, depende, si se mantienen ofendiendome, si creo que lo bloquearia, pero si solo expresa su opininion, no lo bloquearia....

    3)no.. nunca he reportado a nadie, y nunca he tenido una infraccion, soy creyente de que debe haber libertad de expresion.....

    y en cuanto a lo k planteas, en lo que dices tienes mucha razon, pero olvidalo esto no va a cambiar nada, la gente seguira ofendiendo, marcando dedos innesesarios, reportando abusos innecesarios (solo porque piensan diferente), seguiran haciendose varias cuentas de yahoo, para responderse ellos mismos cuando vean que nadie apolla lo que dicen, ellos mismos se responderan y muchas veces hasta se marcan mejor respuesta ellos mismos.........

    saludos.........

Sign In or Register to comment.