¿que debo hacer?

Hola! a to2, creo que por fin encontre el amor que buscabà en una chica, yo deje un compromiso por ella, y deje de andar de "Volado" o como quieran llamarle, he cambiado, pero aun pesan los reproches, yo quiero dejarla para que encuentre su felicidad, si es lo que quiere, a veces quiere dejarme lo intenta y regresa, se que no es facil olvidar cuando alguien te hace daño. Me he esmerado por conservar esta relación , pero veo que me lastima recordandome que le "falle", yo no pido que lo olvide de la noche a la mañana, pero que trate de no recordarmelo. o que tome la decision de creerme o dejarme. = siento que yo tambien tengo que pensarlo bien sopòrtar el recuerdo del peso de mi "error" o dejarle a ella para no lastimarnos màs

solo que realmente me enmaore y no quiero perederla. =(

Comments

  • lo preferible es que se alejen por un buen tiempo

    y ambos valoren la situacion en la que se encuentran

    ambos deben pensar si esa es la vida que desean tener juntos... y si mas tarde estaran dispuestos a convivir..

    es logico que ella te reproche a cada momento por el error que cometiste...

    pero, no lo harias tu tambien si ella lo hubiera hecho?

    saludo s

  • No sé si el amor de ella es tan fuerte realmente, fijate que un amor verdadero no da lugar a reproches y se porqué te lo digo, el que vaya y venga es una duda de amor, y lo que van a terminar es seguir haciéndose daño uno al otro. El amor provee seguridad no dudas, es difícil cuando uno está enamorado, a mi me pasó lo mismo pero nunca hice reproches, me costó muchisimo tomar la decisión de cortar la relación, pero te digo que cuando lo hagas sentirás una sensación de alivio y de peso sacado de encima, aunque sigas enamorado, el estado de estress y nervios que te produce, te deteriora la salud, el humor y el autoestima. No dudes que el verdadero amor no tiene reproches, hacete valorar, todos cometemos errores, pero el mayor error es volver para reprochar, eso no es amor. Se que te dolerá muchísimo y que te va a costar un tiempito, pero estoy segura que te mereces como cualquier persona, disfrutar el amor de una persona que te lo pueda brindar sinceramente haciéndote sentir en las nubes de placer. Eso es verdaderamente amor, Una mujer por ahí está esperando llegar a tí con amor y dulzura para compartir.

  • Hola!

    Lo mejor es estar solos... estan los dos colgados de una rama y ninguno sabe como bajarse ... cuando esta bajando del arbol se devuelven porque le temen a las alturas...!!!

    La ayuda que pides es una escalera para bajarte, que te la estamos dando aqui... pero es de tu parte si quieres bajar los escalones o no!!!

    El amor es otra cosa... sobre todo tranquilidad si no esta ahora no podras conseguirla a la fuerza.

    Baja de la nuve antes de que llueva y truene!

    Que estes bien.

  • Los dos necesitan pensar muy bien las cosas dale tiempo a ella y ella que te lo de a ti.

  • hola!, ya pediste perdon y si realmente ella no tequiere mejor deja esa relacion hasta ahi, y despues ya llegara tu chica, no crees estas joven todavia. cuidate. bye.

  • Agua que no has de beber ... dejala correr.....si ella no toma la decision, tomala tu.....o aguantatela!!!

  • es una situaciòn bien difìcil.

    los seres humanos, a veces solemos perder la verticalidad y no aceptamos cuando algo terminò.

    lo que sì te digo, es que si fuiste honesto, no hay màs...

    si ya no hay amor hacia èsa otra persona, debes dejarlo bien claro para que no estè obsesionada en que regreses con ella.

    en realidad, me confunde un poco la pregunta y no sè si lo que refieres es que quieres dejar a la persona que amas, para que sea feliz, o es tu ex la que se resiste a perderte.

    como sea.. sòlo sè honesto y que sea lo mejor para todos.

    saludos

  • mira, lo q pasa es k no te puedo aconsejar del todo bien por q no dices q fue lo q le hiciste, pero por los datos q pones arriba, yo digo q si, primero piensa bien las cosas y fijate si todavia la amas y si es asi, no la dejes q se valla, lucha por ella hasta el fin y por favor no cometas el mismo error 2 veces, te lo digo por experiencia.

    Suerte y ojala q soluciones tu problema.......!!!

  • te entiendo a mi me paso lo mismo tambien mi ex me engaño cad ves ke podia se lo reprochaba pero lo mejor es dejarla porke si no se haran mas daño la neta y dejarla ke buske su felicidad y si ella no kiere dejarte facilmente entonces te amam y te perdona en mi caso no se me dio y terminamos ahora ambos tenemos parejas

  • chavos si no saben lo que quieren mejor dejense quiza asi aprendan a apreciarse y tu no seas tontin (sorry pero es necesario) ayudala a que aprenda que lo que no fue de su año no le hace dado por que si sigue asi con esas cosas la neta no van a llegar a ningun lado. creeme a mi me ha pasado lo mismo es una de las consecuencias de vivir tu vida a tu modo pero no te arrepientas que nada de malo hay en ello mejor haberlo vivido de chavo a hacerlo de adulto por que ya de adulto los errores cuentan

Sign In or Register to comment.