¿Como hago para adelgazar?

Hola, tengo 13 años y peso 47 kilos. Mido 1,60 (màs o menos)

Estoy haciendo ejercicio casi todos los dias, hago 30 minutos de bicicleta estatica. Entre semana soy mas o menos juiciosa con las comidas, pero en los fines de semana, no lo soy. De verdad quiero adelgazar, pero me cuesta mucho dejar de comer cosas ricas. Ultimamente no he tomado chocolate ni milo, pero que alimentos creen uds que engordan màs y que necesariamente deberia omitir? (recuerden que tengo 13 años y estoy creciendo) Y creen que si siga juiciosa haciendo los 30 minutos diarios y en fines de semana de vez en cuando una hora de bicicleta estatica y haciendo las dietas que uds me digan podrìa adelgazar ? Por ahi en cuanto tiempo? Gracias, es muy importante para mi.

Comments

• yo creo que asi estas bien solo cuidate de no comer comida chatarra y no te obsesiones a medida que vas creciendo tu cuerpo se forma de acuerdo a tu contextura y como estas haciendo ejercicio de seguro quedara muy bien

• Mira creo que no deberías obsesionarte tanto con el peso, por tu edad todavía estas creciendo y si es bueno que cuides tu alimentación, pero no al grado de matarte de hambre ni de ejercicio, ya mas adelante cuando este definida tu complexión, ya veras como tienes que cuidarte, por ahora no te preocupes tanto...

Sign In or Register to comment.