¿el amor llega a mi o tengo que buscarlo?

tengo 15 años y tengo miedo de quedarme solo en toda mi vida cuando yo ya tenga mi vida.

Comments

  • jajajaja dejate de joder, solo tienes 15 y tienes miedo de estar solo toda la vida todavia eres muy joven, ademas el amor llegará a ti en el momento menos esperado, asi que no te preocupes ya que si te obsecionas con eso terminaras mal, asi que con calma y solo diviertete y dissfruta de la vida pero no mucho no vayas por ahi a meter la pata no seas boludo XD!!!

  • hola:

    tienes que buscarlo y cultivarlo busca a alguien con quien tengas mucho en común y luego se amistoso con ella y luego llegue a ser mas íntimos y cuando tengas su confianza dale un beso esto la confundirá un poco pero si le atraes lo sabrás, ahora si a alguien le gusta y te atrae esa persona tienes la mitad del trabajo hecho ;)

  • si eres pinta llegara sino deberas buscarlo porque las prbabilidades seran muy pocas. el consejo es metete en muchas cosas musica, deporte baile lo que sea eso ayuda mucho

  • Oviamente tienes qe buscarlo aunqe en algunas veces llega solo pero esperalo alguna chica llegara x ti :) pero te recomiendo qe la busqes Nadie se qeda solo en esta vida alguna chica se muere x ti y alomejor ni lo sabes asi qe buscala :)

  • no siempre va haber alguien y el llega sólito cuando menos lo imaginas

  • el que quiere besar, busca la boca.... debes buscarlo xk yo x star sentada pzzz nadieee jjj

  • te llega pero antes de enamorarte de la persona conoce la :)

  • Un poco de ambos.. Llega pero tienes que poner esfuerzo por el tambien :D

Sign In or Register to comment.