¿Porque tengo esta tos? que es lo que tengo? ayuda doy 5 estrellas!?
Bueno hace 8 dias, me fui a acostar al mediodia, estaba en remera, y no hacia ni frio ni calor, el tema es que cuando me desperte, estaba con un dolor de garganta bastante fuerte, me dormi, al otro dia lo mismo, no era muy soportable el dolor, pero tampoco como para ir a un medico, segui asi 4 dias, y el dolor fue disminuyendo, pero empeze a sentirme mal (como cuando te enfermas en invierno) es decir al tercer dia el dolor no era fuerte, era leve, pero se me empezo a tapar la nariz y a tener sintomas de resfrio, estuve asi 2 dias despues empeze a tener tos con flema o moco y ahora paso eso pero me quedo una tos seca, que no pasa hace ya 2 dias, que puedo tener? y es necesario ir al medico o puedo tomar algo para que pase?
Pd: a si me olvidaba, hace unos dias antes de que me empieze a estar asi vino una amiga de mi hermana, que se quedo a dormir unos dias en su casa, que esta adelante de la mia, ella estuvo en mi casa, hablando con mi mama, tomando mate etc y resulta que dias despues fue al hospital y se entero que tiene tuberculosis, tiene unos meses de tratamiento pero la mandaron a la casa, ni mi hermana ni mi mama se contagiaron o tienen algun sintoma que estuvieron mucho mas cerca que yo que no pase del hola y chau, pero creen que me pude haber contagiado
Saludos y Gracias desde ya
Comments
No creo que ella te halla contagiado. Puede ser una enfermedad menos grave que la de ella. Aun así tienes que ir a un medico a que te revise porque puede ser una enfermedad no tan grave, Si no leve. No se que medicamentos recomendarte ya que no e tenido esa enfermedad, Pero creo es lo mejor para ti.