¿Dónde venden cintas de caucho,neopreno,bandas de caucho o cintas de goma de 20 cm?

Ayuda, necesito comprar una banda de caucho, neopreno, bandas de caucho,o una banda de goma de aproximadamente 20 cm, En León,gto,Mex.

La necesito para realizar un generador van de Graff, para un proyecto de ciencias, e buscado en ferreterias y peleterias, pero me dicen que no las manejan.

Ayuda por favor.

Comments

  • Ve donde venden bandas y mangueras para Maquinaria y motores.

    Te va acostar trabajo pero empieza buscándole por la Prolongación Juárez, desde el Blvd Juan José Torres Landa hasta el puente del Mariano Escobedo hay negocios de ese tipo (hules automotrices) o sobre la Calle de La Luz en el tramo de la Central Camionera a la glorieta del Blvd Las Fuentes porque las bandas de caucho las usan para vulcanizar llantas, fabricar mangueras, retenes, juntas y empaques para motor. También busca donde vendan accesorios o refacciones para Montacargas, bandas transportadoras, patines hidráulicos. Tu última opción es buscar en Rubber del Bajío y digo útima porque el hule que buscas te va a costar un ojo de la cara porque lo venden por rollos, ellos están en el Fraccionamiento Industrial Brisas del Campo.

    http://www.empremexico.com/fabricacion-de-piezas-y...

  • Pues ya mi cmarada Chivo te dio una

    excelente respuesta!!!! Creo que no hay

    nada mas que agregar.

    __

    Saludos camarada, que tal?? Si fuiste a

    despilfarrar la quincena al Flamas???

  • Buen día.

    Dando respuesta a tu pregunta, Sección Amarilla localizó 1 excelente opción con uno de nuestros anunciantes donde estamos seguros que encontraras los productos que requieres, por ello te referimos el siguiente contacto:

    BM BANDAS Y MANGUERAS INDUSTRIALES

    BLVD JUAN JOSE TORRES LANDA 4336 COL: LAS HUERTAS C.P.: 37430 LEON GUANAJUATO TEL: (477)778-0648 TEL: (477)325-1261

    http://www.seccionamarilla.com.mx/Informacion/BM-B...

    Te recomendamos visitar el portal de Sección Amarilla www.seccionamarilla.com, utilizando los campos ¿Qué estoy buscando? y ¿Dónde? para filtrar por estado o municipio y/o colonia todo lo que en un futuro requieras.

    Recuerda que con Sección Amarilla, “Aquí lo encuentras”.

Sign In or Register to comment.