¿Es amor o que es ?????? AYUDA IMPORTANTE !!!!!!!!!?
Hola !!! Yo tengo casi 19 años y me parece que me gusta un chico de 34, pero todos me dicen que me olvide de el porque es muy mayor para mi. Solo quería saber lo que me esta pasando
GRACIAS
Hola !!! Yo tengo casi 19 años y me parece que me gusta un chico de 34, pero todos me dicen que me olvide de el porque es muy mayor para mi. Solo quería saber lo que me esta pasando
GRACIAS
Comments
Yo anduve con un chavo de 34 cuando tenía 20, fue la mejor relación q he tenido, muy intensa, era su "Lolita". Si te gusta sólo fijate que no esté casado o no tenga hijos, esos son lazos para siempre, Conforme vaya pasando el tiempo te emparejas en cuanto a la edad, cuando tengas 30 y él 45 la diferencia no se notará tanto como ahora. Pienso q un hombre debe ser mayor q la mujer en una relación (la mayoría d las veces)
No soy adivino, pero si te lo tiras, sabrás que es lo que sientes por ese tipo.
Hola holaa!!
Una chica te habla...
Mira tu lo has dicho "te gusta" no se si le hablas, o has salido con el... pero si ya lo conoces entonces tu sabras si es amor...
Pero si no le hablas y ni siquiera te nota o sabe tu nombre... es solo atraccion tuya hacia el... no es mutua olvidalo...
Mira tu misma sin darte cuenta te respondiste, dijiste: "Me gusta", es solo atracción, tal vez admiración por ser él mayor y algunas cosas más (deseo, ke se yo), el caso es ke si te lleva muchos años esto implica una brecha bastante marcada en cuanto a gustos, intereses, metas, proyectos, sexualidad, etc. mil cosas. Asi ke solo piensa ke es algo pasajero lo ke sientes por él, o tal vez un amor platónico.
Amor, amor es otra cosa,bien grande, créeme y nace de la reciprocidad.
No te agüites, echale gans y busca alguien con más afinidad a ti.
Saludos
No creo que estés enamorada, te sentÃs atraÃda porque el mismo motivo que decÃs, es un chico mayor, adulto, seguramente caballero, y con actitudes hacia una mujer como un hombre. No te confundas, mira para otro lado, quedate con la linda sensación de atraccion.
Amar es cuando tu lo ves y te pones nerviosa, amar es cuando tu lo ves y se quedan tus ojos, amar es cuando te das cuenta de que el lo es todo, BUSCA ADENTRO DE TU CORAZON! Y has lo que tu corazon te dice!
Solo te gusta alguien mas grande y ya, bien para el, que tu eres joven, malo para ti, por que ya esta muy viejo y digamos en 10 años, el se podrá ver como tu hermano mayor si bien te va. Mejor piensale, es mejor alguien de tu edad a menos que seas una caza fortunas, en este caso necesitas a alguien mas grande para que se muera pronto, o un buen abogado para quitarle todo en vida.
----------Oooo---
-----------(----)---
------------)--/----
------------(_/-
----oooO----
----(---)----
-------(--
------_)-
-----------Oooo---
-----------(----)---
------------)--/----
------------(_/-
----oooO----
----(---)----
-------(--
------_)-
Mira tienen razon es mejor que te olvides de esa loca idea una persona de esa edad solo te utilizara solo estaria contigo por placer entiendes. Agregame para conversar mejor a lo mejor solo es una ilucion
[email protected]
EL amor no tiene edad, creeme mi papa le gana ami madre por 14 añotes largosss.. y ia tienen 25 años de casados, muy buenos padres, i sobre todo el amor que se tienen, solo que trata de asegurarte que sea una buena Persona, ya que el tiene mas experiencia y mas "madurez" Pero si esta todo bn DEja que tu corazon te guie y as todo, pero ojo como toda mUjer se inteligente, que tengas mucha suerte y Dios te bendiga
Oh! No soy la unica que se siente tentada hacia los mayores.....es solo calentura nena...aunque me gustan me dan miedo!