Tu...me puedes ayudar? Nose de verdad lo que siente mi novio por mi.?
Miro mi novio y veo alguien diferente que los demas.Siento mucho por el pero nose si el a mi.Cuando me dice TE QUIERO me sorprendo.....porque no looigo bastante.Me hace aveces dificil estar de frente de el y decirle un solo T QUIERO........!!! Como de verdad puedo saber que el me quiere? El dice que s! pero aveces me quedo con dudas.
Comments
simplemente lo tienes que mirar en el comportamiento que tiene hacia ti ¿te trata bien? es cariñoso? es detallista?, te mira cion ojos de cordero degollado?, simplemente mirandole a los ojos tendrías que saberlo¡¡¡animo que seguro que esta colgado por tus huessos¡¡¡
De eso te tienes que dar cuenat tú, tienes que saber si te dice la verdad, si confías con él.
Hay a gente que le cuesta decir esa palabra y tiene miedo.
Te darás cuenta por el día a día, por el trato que tiene contigo, por las ganas que tenga de verte, de estar contigo, por su actitud, tienes que darte cuenta de todo eso.
Solo confiando en el. Aunque lo mas logico seria escuchar decir TE AMO porque un Te Quiero se lo dice a un amig@. Si tu sientes de verdad no hay dificultad en decirlo, solo mirale directamente a los ojos y dilo.
Por lo visto tu novio es el tipo de persona que no estan repitiendo una y otra vez sus sentimientos, pero no te sientas mal por eso no hay nada mas bonito que alguien diga sus sentimientos cuando en realidad lo siente y no que lo este diciendo por decirlo, seguro es de ese tipo de personas cerradas, pero si tanto te afecta porque no le pidas que sea un poco mas cariñoso contigo ya que tu necesitas sentirte ama por el, hablalo segura el podra de su parte para complacerte y recuerda que no es tan importante que te diga Te Quiro o Te amo cada 5 minutos, sino que lo sienta y te lo demuestre con hecho, mira que hay hombre se la pasan diciendo te amo cada 2 segundos y cuando te volteas ya esta diciendoselo a otra chica. Piensalo ;-)
Nunca dudes del amor por el modo de expresarlo, aveces los que más quieren nunca pueden demostrarlo, y lo sé por experiencia, al menos él te dice que te kiere de vez en vez, si lo hiciera muy seguido te aburrirías super rápido de él, piensa en esto y sé feliz.
con cariño
yop
Eso se nota, si hace todo lo posible por verte cada dia y de vez en cuando tiene detalles contigo y sobretodo no hace que sospeches de nada( si tiene otra chica o si se opone a enseñarte el movil...) lo mas seguro es que te quiera de verdad. Disfruta de lo que tienes y lo que tenga que venir, vendra.
es una situacion muy complicada busca respuesta en la experiencia de otros ok.? suerte
Solo hablando con la verdad se saben las cosas exige eso.....la verdad aunque no sea lo que quieres escuchar.
si lo kieres deverias confiar en el
Debes confiar un poco más. Un TE QUIERO no se dice todos los dias, y si es una persona seria, no lo dice x decir.