masturbarse puede ser malo''?

mi pregunta es si es malo ya q luego d no tener relaciones x un tiempo t masturbas y luego q las tienes d nuevo ya no sientes lo mismo. es por masturbarse ??

Comments

  • Masturbasion:

    1 al año no hace daño

    1 al mes tal vez

    1 al dia que alegria

    1 a cada rato se te chin.............. el aparato

    Y ya en serio:

    Te voy a decir un secreto. La masturbación, es decir, tocarse los órganos sexuales para darse placer, no es mala. ¿Entiendes? No estoy diciendo solamente que no te va hacer ningún daño o que es normal. Estoy diciendo que no es algo malo. Probablemente has oído muchas cosas ridículas sobre la masturbación: te volverá ciego(a),te volverá loco(a)y te crecerá pelo en las palmas de las manos. Solamente se masturban las personas que están desesperadas por tener relaciones sexuales o no pueden conseguir sexo.

    Nada de eso es verdad. ¿Quieres saber porqué? Es una cuestión de matemáticas: la mayoría de los adultos se masturban (mujeres y hombres). Eso quiere decir que habría muchas personas locas, ciegas, con pelos en las palmas y desesperadas.

    Desgraciadamente, hay bastante verguenza y sentimientos de culpabilidad en cuanto a la masturbación. La masturbación ha tenido una mala reputación por mucho siglos. Afortunadamente, las entidades médicas declararon que la masturbación es una actividad completamente normal y saludable. En realidad, la mayoría de los expertos están de acuerdo que se les debe enseñar a los niños que no tiene nada de malo tocarse sus genitales, con tal de hacerlo en privado.

    La razón principal por la cual las personas se masturban es porque se siente bien. Y punto.

    La masturbación puede:

    ayudar a aliviar el estrés

    liberar de la tensión sexual

    aliviar los dolores menstruales

    funcionar muy bien cuando una persona está teniendo problemas para dormir

    estimular el sistema inmune para ayudar a reforzar la resistencia a infecciones tales como el resfrío común

    liberar hormonas que levantan el estado de ánimo y ayudan contra la depresión

    reducir las erecciones espontáneas que son embarazosas para los adolescentes

    reducir el número de los incómodos sueños húmedos

    Y, lo mejor de todo, la masturbación, a diferencia de otras formas de juego sexual, no tiene ningún riesgo de embarazo o de infección de transmisión sexual.

  • todo en exceso es malo!

    pero yo diria que es mas malo nunca masturbarse!

    saludos!

  • si te pueden salir pelos en la mano

  • Te recomiendo que le pongas un %. de aceite de cocina en tus manos para que tu perro sienta un ligero incremento de realismo durante el acto. Si puedes ladra un poquito. Así tu perro llegará al cielo perruno que dicen que está plagado de huesos no fee.

  • cocoponcho lo dijiste mal asi es lo correcto:

    Una vez al año es de ermitaño.

    Una vez al mes es señal de vegez.

    Una vez a la semana es cosa sana.

    Una vez al dia es porqueria.

    Una vez a cada rato se te ****** el aparato... y con respecto a la pregunta yo pienso que a de ser la inexperiencia de tu pareja no sabe complacerte sexualmente, porque cuando te masturbas sabes lo que te exita mas ya que conoces tu cuerpo creo q es lo mas logico para arreglar eso dile a tu pareja donde te gusta q te estimulen q te gusta mas nose como que hace falta de comunicacion con tu pareja... Saludos

  • si te masturbas 3 veces por dia o mas si es malo,. te debilitas en sangre, pero dos veces por semana op 3 como mucho no..ademas favorece a la prevencion del cancer de prostota.

  • es mentira vale masturbarse es algo totalmente normal no tiene ninguna consecuencia mas q te pongas adicto a ella pero es la unik adiccione q no es dañina jejejejejeje

  • lo que pasa que si te masturbas seguido poco a poco vas perdiendo el interés en formar una relación porque te puedes acostumbrar a esa sensación y al tener relaciones ya no es la misma sensación que como lo fue al iniciar tu actividad sexual.

  • No es malo, si te causa culpa es un tema a resolver pero para nada es malo.

  • No la masturbación no es mala....te permite explorar tu cuerpo y tambien es recomendable hacer con la pareja.Cuando haces el amor es importante la comunicación que permite una entrega total....pero no por masturbarte ya no va ser lo mismo...suerte

Sign In or Register to comment.