¿que es lo que siento ? ya no puedo mas?
estuve con mi amigo de la universidad , yo tengo 22 y el 19 un dia me dijo que le gustaba y al otro dia le dije que si , al principio el era aburrido siento que no le gusta hacer nada en el 1 mes terminamos 2 veces y viendo su actitud un poco aburrida decidimos quedar como amigos , el esta muy enamorado de mi el dice q va seguir atras mio hasta que yo me de cuenta porque de verdad ni yo misma se que es lo que siento, a veces siento que lo quiero q me gusta estar con el pero a veces su actitud hace q ya no sienta nada , aparte de tener una familia donde todos tienen problemas y en su casa no existen reglas , aunque el no es asi , no tiene papá tampoco pero no se que q hacer! todos los dias lo veo en el mismo salon porque llevamos todos los cursos juntos pero el siempre esta conmigo y yo siempre estoy dispuesta a acompañarlo a veces tengo detalles con el pero no somos nada deberia dejar de tener contacto con el? siempre paramos mandando msj y por chat a veces me emociona cuando me habla y me quedo hablando con el a veces quiero decirle que si para intentarlo una ves mas pero despues digo mejor no entonces si no sintiera nada porq me emociono cuando me manda un msj o necesito tiempo?
Comments
Te gusta, te gusta, de verdad que te gusta, pero te da miedo aceptarlo.
El amor nunca es malo, ignora a cualquier persona que diga lo contrario, amor es amor.
Él definitivamente te gusta, dale una oportunidad y si tienen algun problema, en vez de enojarse discutanlo y platiquen sobre ello, no tengas miedo de que te guste.
Él te gusta.
ombre si es como tu dices q te emocionas y todo eso es q sigues sintiendo algo por el pero si dudas en salir cn el o no, sera q no te gusta lo suficiente, no?
Sabías que la homosexualidad es una sucia y cochina enfermedad que consiste en que un tarado mental sin escrúpulos experimenta placer penetrando y empujandole la caca para adentro a otro tarado mental sin escrúpulos que experimenta placer siendo humillado de esa manera. Como ves es algo vergonzoso y repugnante a parte de antiestético y antihigiénico.