He soñado con mi mejor amigo, pero eramos novios!?
tuve tres sueños casi seguidos sobre el y resultaba q estamos juntos, que querra decir??, yo tengo pareja a quien quiero mucho... y el amigo es solo eso mi amigo!!!
que creen q sea??
tuve tres sueños casi seguidos sobre el y resultaba q estamos juntos, que querra decir??, yo tengo pareja a quien quiero mucho... y el amigo es solo eso mi amigo!!!
que creen q sea??
Comments
si te acuerdas de tus sueños, anteriores, a veces uno sueno, cosas, irónicas, y eso el lo bello de los sueños, que son solo eso, sueños, cuantas veces uno suena, que uno es un super héroe, que salva a medio mundo, que uno hace lo imposible, etc. etc. lo mas importante es que hay que reconocer que son sueños, y nada mas, pero tu eres la que quiere que sea algo, mas, y para eso, necesitas tener tus sentimientos en regla,
yo he tenido sueños parecidos,pero es por q has convivido con el ultimamente demasiado o por q lo quieres mucho y tu subconciente lo relaciona asi
vaaaaa, yo sueño con mi ex y no me preocupo.
A MI IGUAL ME HA PASADO!
que terrible yo no lo puedo ver de otra forma, para mi los sueños son sueños & ahà quedan, a no ser que en tu interior tengas otros sentimientos hacia él
Alguien me dijo que los sue;os pueden llegar a ser nuestros mayores deseos o lo q menos keremos q suceda.
Creo que a lo mejor sientes algo por el mucho mas profundo y no te haz dado cuenta pero dentro de ti en el subconsciente lo deseas como algo mas que "amigos".
Probablemente es un deseo muy interno que tienes y que en la vida conciente no lo admites por pena o por miedo...
Si tu estas seguro de que tu relacion; bueno pues no beo cual es el problema, simplemente es un sueño talves tu amigo es atractivo y alguna ves subconsientemente quisiste algo mas con el y ahora aflotra en tus sueños.
Simplemente has un buen examen de conciencia y corazon y ahi es donde encontraras tu verdad y tu respuesdta
Un deseo reprimido inconsciente de estar con él.
O el reflejo de que el resto de la sociedad no cree en su amistad, y piensa que entre ustedes hay algo más... Besos!
Alo mejor sientes algo por el y no te haz dado cuenta.
suerte y saludos.