30 lbs en la llanta trasera y 28 en la delantera en la ciudad. En el campo no se, pero talves unas 3 libras menos en cada llanta para que no rebote mucho.
Si es para trepar cerros con tierra, circular por fango (barro), arena o suelos deslizantes es importante bajar la presión, alrededor de 10 psi en ambos ejes.
El rango ideal -que no se desinfle y que tampoco pierdas tracción- está entre los 10 y 15 psi, siempre en ambos ejes.
Exactamente te lo dice el neumatico en los lados pero para el monte son casi desinflados para que absorvan bien las irregularidades del terreno vete probando!
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30 lbs en la llanta trasera y 28 en la delantera en la ciudad. En el campo no se, pero talves unas 3 libras menos en cada llanta para que no rebote mucho.
Pregunta en un taller de motos.
Si es para trepar cerros con tierra, circular por fango (barro), arena o suelos deslizantes es importante bajar la presión, alrededor de 10 psi en ambos ejes.
El rango ideal -que no se desinfle y que tampoco pierdas tracción- está entre los 10 y 15 psi, siempre en ambos ejes.
Si hay piedras, no bajes de 14 psi
Exactamente te lo dice el neumatico en los lados pero para el monte son casi desinflados para que absorvan bien las irregularidades del terreno vete probando!