¿ayuda de como grabar CD de música. OJO no es DVD?

es que compre un CD de musica (pirata) y tenia grabado 150 canciones, cuando un CD solo soporta 80 min. y cada cancion tenia como 5 min. aproximadamente, ahora mi duda es como hacer eso con la musica que tengo en la PC, tengo NERO 7.

PD: estoy seguro que es un CD, no DVD

Comments

  • que edad tendras como para que hagas esa pregunta... sin ofenfer, o eres casi un bebe o ya tienes tus años, te comento que en la actualidad existen gran cantidad de formatos para reproducir musica y ya a nadie asombra esto, el mas comun es el mp3 que dependiendo de la compresion del archivo puedes meter hasta 400 canciones en un solo cd, si tienes el nero busca la opcion de recodificar audio y ahi podras hacer la conversion del formato comun WMA a wav o mp3 y cuando tengas la compilacion con el mismo nero busca la opcion de grabar cd de datos y indicale la ruta de las carpetas que contengan la compilacion de la musica que quieras meter al cd, dale quemar y listo tienes tu cd con horas de musica en formato mp3.

  • Hola,

    Aqui,te dejo"CDBurnerXP"

    Este programa para quemar discos como dvds o hacer un iso..........esta muy bien ademas de que solo ocupa 9mb,es un excelente programa para quemar tus cd's...gratuito y en español....una gran altermnativa al nero que pesa demasiado,mucho mejor valorado que varias "suites" de pago.

    La forma de su utilizacion es muy facil de entender , puedes hacer grandes cosas de una forma muy sencilla.

    http://cdburnerxp-pro.softonic.com/

    Slds!!!

  • Es probablemente por la calidad del audio y el formato de las canciones, que probablemente hicieron que alcanzara en aproximadamente 750 Mb.

  • Si the fijas en loOs cD's dice 80 min./ 700 mb ( megabaits) y qkaDa pista es de entre 3 y 6 mb poOr qke soOn archivoOs mp3

  • Pues porque esta grabado en formato mp3, y con nero buscas donde dice mp3 y ahi le metes todas las canciones que kieras hasta k abajo te mark con rojo que ya es toda la capacidad del cd

Sign In or Register to comment.