¿Que tal tu fin de semana?

El viernes que salió mi novio de trabajar nos fuimos a una fiesta y ya pasada la media noche llegaron otros amigos y nos salimos en sus coches, nos pasaron aventar a un lugar donde pudieramos pasar la noche con otra pareja de amigos nuestros, el sabado salimos como a medio dia, desayunamos y nos fuimos a mi casa a descansar.

Ayer domingo fuimos al cine a ver la peli de 300 y hasta que la boda nos separe, ésta ultima no mucho me gusto.

Tu que hiciste?

Comments

  • Hola Pekis!!!

    Yo me fuí a Morelia con mi esposo desde el viernes, llegamos a casa de unos tíos, nos la pasamos muy bien, me encanta Morelia y a mi esposo, ni se diga, con decirte que ya se quiere ie a vivir allá, es que la vida allá es mucho más relajada, pero ya el tiempo dirá.

    Nos la pasamos muy bien, el estuvo muy tranquilo y contento, cosa que me dá mucho gusto, por su problema, ya sabes.

    Amiga, no encuentro tu pregunta de la suegra!! Ya te la iba a responder.

    Cuidate mucho, besos!!!

  • me fui con unos amigos a la playa de sta. monica en los angeles ca. isimos un mega fieston super luego el sabado nos fuimos de compras a holliwod y hai selebramos la llegada de una amiga .............. saludos

  • Super , el sabado es de parranda segura y el domingo si es super familiar , toda la familia se reuna a la tipika carne asada de aka del norte del pais , las chelitas , la musika , las anecdotas es lo mas lindo , ha sin dejar pasar el viernes social mmmm ese tmb es bunisimo , y el tuyo ya veo que tmn estuvo de poka

    bye siguetela pasando suuuuuper bnn pkis

  • Pues que envidia me das! Yo antes me la pasaba como tu haciendo mil cosas con amigos!

    Mi fin estuvo muy MUY tranquilo, debido a que estoy embarazada ya no ando en el relajo :(

    El sabado me la pase en casa de mi novio, de ahi nos fuimos para mi casa, de ahi nos fuimos a dar una vuelta al zocalo y nos sentamos en una taqueria a que yo cenara y el se tomo unas 4 cervezas y luego nos fuimos a mi casa a dormir.

    El domingo nos la pasamos acostados todo el dia hasta que el se fue a su casa en la tardecita y yo fui a visitar a mis papas.

    Bien emocionante verdad? ;)

  • Hola cariño, q bueno q la pasaste taaaan bien, yo trabaje sabado hasta medio dia y por la tarde estuve en casa con mis hijos descansando viendo pelis, comiendo palomitas....el domingo nos fuimos con mi amor y mis hijos a un tour de montaña muy chido, desde 7 am hasta casi 7 pm....aire fresco, caballos, bicicletas, piscina, restoran, por ultimo fogata y cena a la luz de la luna....muy bonito♥

  • Lo pasé perfecto hasta que el domingo a la mañana lo arruiné todo

    Besos

  • saliendo de clases el viernes mi novio y yo fuimos con unos amigos, que son otras 2 parejas, despues a casa a aaaaaa bueno digamos ke a dormir, el sabado fui a la escuela en calidad de bulto pues estaba bastante cruda y con sueño luego fuimos a casa, el me hizo de comer y cuidó y ayer salimos a desayunar, anduvimos de compras y nos kedamos en casa viendo peliculas♀

  • el viernes trabaje, el sabado fui a comer con unos amigos, el domingo me fui todo el dia con mi novio al estado de mexico, fui averlo jugar fut, comimos con su familia y nos fuimos a un balneario, a albercas de hidromasaje, me la pase increible, estuvimos un rato juntos en su casa, ya luego regresamos a la ciudad, y ya.

  • Trabajar y trabajar... y entre trabajo y trabajo, entraba aquí a Y!R... Je je... pero valió la pena, por que hoy Lunes tenia un proyecto que entregar y todo salio bien....

  • El viernes me fui al cine a ver la misma peli, el sabado en la noche me fui de antro hasta las 4 am y el domingo me fui a surfear aqui a la playa desde las 2 hasta las 6 de la tarde.....muy bien.

Sign In or Register to comment.