¿Para mujeres INFIELES ¿Que haces si tu AMANTE te uso para vengarse de tu ENAMORADO?
Que haces en esta situación estas engañando a tu ENAMORADO con tu AMANTE, pero resulto que el solo te estaba usando para vengarse de ENAMORADO.
Tu ENAMORADO y tu AMANTE se conocian y se habian agarrado a golpes, y tu NO sabias que se conocian y menos que se habian peleado.
Y cuando vas a visitar a tu ENAMORADO (ves su rostro triste y enojado), el te hace pasar a su casa y te muestra un VIDEO que le llego a su casa en donde apareces TU AMANTE Y TU, teniendo SEXO, y en la parte de abajo del video aparecen mensajes donde tu AMANTE le dice a tu ENAMORADO: TE DIJE QUE ME HIBA VENGAR DE TI, MIRA COMO GIME TU P......., LE MI VE....., QUE BUENAS ....... TIENE TU P............, TE ESTOY ESPERANDO VEN A BUSCARME
Tu ENAMORADO te dice ME FUISTE INFIEL CON ALGUIEN QUE ODIO y luego te pide que te vayas o no podria controlarse mas.
¿Tu te irias o tratarias de justificarte con tu ENAMORADO?
¿Que le dirias?
No creo que sea buen momento para que le PIDES que te ese VIDEO tuyo con tu AMANTE,
Y con respecto a tu AMANTE que harias, le irias a buscar para decirle que es una BASURA, y lo mas probable que el tambien tenga una COPIA del video donde apareces con el TENIENDO SEXO, y sino te quiere dar ese VIDEO.
Que haces si tu ENAMORADO por venganza sube el VIDEO a INTERNET, esperarias que pase algunos dias para que te el VIDEO.
¿Que harias?
Update:Cuando tiempo debe pasar para hablar con tu EX ENAMORADO que pedirle que te entregue el VIDEO
Comments
Nom'bre bueno mi amante no tendrìa madre, para hacer eso.. No me dolerìa, porque Una Basura, no duele, solo provoca asco. me darìa mucho coraje... y No harìa nada, lo dejarìa que se queme en su propio veneno.. porque las acciones que hacen siempre tienen sus consecuencias.. y No lo veo feliz a futuro... esa serìa su mejor paga.
Con Mi enamorado, no me justificarìa, termino la relaciòn porque me sentirìa tan Cìnica pidiendo perdòn, que mejor prefiero sacrificar una linda relaciòn, producto de mis Graves errores, me agarro los Ovarios y me aguanto!!! por pendej.-a
por suerte hoy las leyes por lo menos en argentina actua rapidamente contra estos pobres tipos que hacen esto, y en seis horas tenes nombre numero de documento y direccion de quien subio el video
Hola Miguel C, te doy un consejo practico: Si te amenazan con subir un video con contenido sexual y privado a internet, le abres automaticamente una causa por violar los derechos privados y exhibirlos publicamente.
Creeme que hasta con un abogado mediocre tu causa seria pan comido, y le volveria todo el mal karma con sus amenazas degradantes.
Un saludo y suerte.
----------------
P.D: Cuanto tiempo?, no mas tiempo!!, tienes que advertirle lo antes posible que si llega a atreverse a hacer algo tan ILEGAL Y PENADO como subir un video privado, lo mandas a Juicio y ahi si que el que va a pasar el mal momento es la contraparte.
Suerte y recuerda ser vehemente cuando le adviertas las medidas que tomarias si subiese el video.
muy buena respuesta de LA GENERALA totalmente de acuerdo
seria lo mas cobarde que un ser humano hiciera no les diria nada a ambos ya que ellos se daran a conocer la class de basuras y poco hombre que son. lo mejor es apartese de ambos y dejarlos que sean felices con su mente de hormiga.
Si tomenla zorrras ¿Que harian?