Seria ilegal?

Si pongo en mi web temas en mp3 NO PARA DESCARGAR desde un reproductor hecho en flash que impida que se descarguen y le pongo algunas publicidades para que ademas si los copian con algun programa se los arruine, seria ilegal hacer esto solo para que los ususrios oigan musica mientras estan en mi web o en otra web con el reproductor abierto en otra ventana?

Comments

• No del todo, actualmente hay muchas cosas que se dicen pero pocas estan escritas con ley.

Cierto que esta prohibida la preoduccion de fonogramas, pero claramente especifica CON FINES DE LUCRO.

Puede crear el reproductor, tienes que dar los créditos de esa producción, especificar que es para fines INFORMATIVOS y sobre todo SIN ANIMOS DE LUCRO.

Ahora tienes que ver ademas las poíticas de tu hosting para que no te vayan a dar de baja el sitio, pero problemas legales con esas claúsulas no tienes.

• Hola!!

Desde mi punto de vista podrías ser acusado, ya que los derechos de copyright de medios digitales impiden su reproducción PÚBLICA. De cualquier manera tendrías que revisarlo bien antes; yo sólo puse mi opinión.

De cualquier manera, dudo que alguien lo tomara en cuenta.

Suerte!!

• Si!, si es ilegal.

Aun cuando no permitas la descarga de musica en formato MP3, si estas permitiendo la difusion de fonogramas.

En otras palabras, estas reproduciendo contenido que esta bajo derechos de autor de los cuales no tiene el permiso por escrito para difundirlo por medios electronicos.

Tu propuesta es equivalente a presentar paginas de un libro en algun tipo de programa (como flash) que dificulta su copiado. Infringes el derecho del autor al reproducir bajo cualquier medio (mecanico, electrico, electronico, magnetico, impreso y otros) contenido no autorizado.

Ilegal es, pero de que puedes hacerlo, creo que si, mientras no te pidan que des de baja la pagina, en cuyo caso enfrentaras una amenaza de demanda.

Aun asi, si decides hacerla, avisame para darle un vistazo.

Que pases un buen dia!

• Tecnicamente es ilegal, si lees el copyright de cualquier disco, te dicen que ni siquiera lo puedes prestar!!!

Pero como dijeron casi todos los otros que te respondieron... nadie lo va a tener en cuenta. asi que si lo quieres hacer, hace lo que dice Nike "Just Do it!"

• Yo siento que si, ya que cada obra musical tiene copyright. Seria cuestion de solicitar el permiso a la compañia disquera. Lo que no es ilegal es colgar solo trozos de archivos musicales, o mejor aun, si tu creas mezclas de archivos, en teoria, ya que tu adquiriste las rolas de manera "legal" no te dice nada sobre crear musica a partir de ellas (mezclas estilo dj), y esas si puedes reproducirlas en tu pagina. Espero haberte apoyado en tu dudilla.

• está un poco confusa tu pregunta,pero si tiene buena conciencia o razonamiento sabrás por Tí mismo/a,

que lo ilegal es ilegal de cualquier forma o no?

con todo respeto!

• Hay muchas cosas que se pueden hacer en la web que son ilegales pero que no pasa nada si uno las hace.. A lo sumo te darían de baja la página, pero es una posibilidad en 1000 millones de que alguien se tome la molestia de hacerlo..

Otra cosa.. qué te jode que la gente descarge las canciones desde tu página..?

• Supongo que no, (porque supuestamente vos compraste el cd original de dicha banda/cantante,etc), y al no poder descargarlos desde internet no se estaria cometiendo la pirateria.

• creo que no es ilegal... CREO

Sign In or Register to comment.