¿Que seinifica soñar con viboras o ser pientes negras?

Hola!! Soi nueva pero kisieran ke me ayudaran

Hoi soñe que iva por un lado no se donde era como algo rodeada de arboles i nopales pero mpeze a escuchar viboras con sus ruidos osea cuando sacan la lengua bueno entonses de repente vi una i le dijr mira aya ahi uma vibora en lo cual el empezo a regar por donde esta la bibora negra ibcuando llego asi ella la empezo a ogar pero yo veia que no keria atakarnos i luego que me suvo a un bankito i mi marido tirandole agua con una mangera en la cara ii luego me sijo que no se moria que se le tratava yo i cuando me la paso la serpiente NEGRA NOMAS QUE ME GUELIA i no avi señales de que me keria morder i se me callo la mangera en unos cuantos pasos de ella i mi esposo tuvo que agararla por que la serpiente solo se iva contra mi pero nomas me volia nunka me kiso atakar ii yo; ppr mas que le eche agua no la oge bueno kisiera que me ayudaran porfavor:) gracias

Comments

• de acuerdo a los siginificados de los sueños

tanto vivora como manguera significa "sexo" y agua si se ahoga algo podria significar "aborto"

• la víbora se identifica con a sagacidad y la astucia. Te amenazan desgracias. Si matas a la víbora, escapará ileso de los peligros que le rodean. - la vibora significa tambien el temor a traiciones procedentes del exterior. la mayoría de autores consideran que los sueños en los que aparece este animal nos están hablando de algún impulso o estructura del inconsciente que, hasta que no la enfrentemos de modo consciente, nos esta afectando en nuestra estabilidad psíquica, por eso será de mucho interés para la interpretación tener en cuenta las circunstancias del soñador y el resto de detalles que aparecen en el sueño. Como todas las serpientes,

Sign In or Register to comment.