santos vs cruz azul?

quien esta de acuerdo conmigo en que el cruz azul va a remontar el domingo????

arriba la maquina!!!!!!!!!!

Comments

  • solo la realeza es de sangre azul , arriba cruz azul

  • Solo que sea despues del partido..

  • jajajaaja inches villamelones ilusos

    "ES UN ORGULLO SER DE CORAZON AZUL Y PIEL DORADA"

  • no ca. yo al norte.... ajjuuuuaaa.

  • la realeza de sangre azul, se fue a c_hingar a su madre en el primer partido.

  • JAJAJAJAJAJAJAJA HAY COMO ME DAN RISA LOS COMENTARIOS DE LOS CAPITALINOS O CUALQUIER 3STUPIDO EXTERNO A LA CIUDAD TAN ASKEROSA Y CONTAMINADA COMO EL DF KE PIENSAN KE VA GANAR EL CRUZ AZUL JAJAJAJAJAJAJAJA ESO JAMAS PASARA NI EN SUS SUEÑOS PERO PUES NI HABLAR... NO TIENEN NADA A SU FAVOR TIENEN KE METER 2 GOLES Y KE SANTOS NO LES META, SE ENFRENTARAN A LA AFICION QUE ES UNA VERDADERA PRESION PARA LOS EKIPOS VISITANTES, JUGARAN A UN CALOR EXTREMO DE MAS DE 40 GRADOS EL CUAL NO ESTAN ACOSTUMBRADOS LOS AZULES, ASI QUE PARA QUE PUEDAN GANAR NECESITAN UN VERDADERO MILAGRO PERO EN FIN SIGAN COMO IDIOT4S PENSANDO KE CRUZ AZUL VA SER CAMPEON.

    ARRIVA EL NORTE Y SANTOS VA SER

    CAMPEON LE PESE A KIEN LE PESE!!!

  • ¡¡¡¡absolutamente tengo la esperanza de que vamos a remontar el domingo!!!!, no importa que santos no haya aceptado cambiar sus juegos de liguilla en la noche (lo hacen a esa hora para sacar ventaja), vamos cruz azul esta es la buena tienen que jugar con todo

    Azul Azul Azul Azul Azul Azul Azul Azul Azul !!!!!!!

    los que hablan mal de cruz azul son unos pinches ardidos porque su equipo no puedo llegar a la final

  • Lo veo difícil siendo honesto, esperemos que si, y que por favor no metan al inepto de shaba ya que es una estaca para el equipo actual.

  • Sea cual sea el resultado, el azul realizo una excelente liga y liguilla, ahora como que les falto ese colmillo que ni tienen los jovenes azules, pero nadie negara que lo hacen bien, ojala que le den continuidad al plantel de jugadores y cuerpo tecnico para la siguiente temporada.

    Si gana el santos, bien merecido lo tiene, me dara gusto por Guzman y sus jugadores, lo unico que no me agrada de santos es la empresa a la cual pertenece, pi.nche empresa negrera y de españoles tenia que ser, ademas su pinch.e cerveza huele a miados.

    Animo Azules, todavia se puede !!!

Sign In or Register to comment.