¿ayuda violencia domestica?
hace casi 1 hora tuve una pelea con mis papas, resulta que en mi escuela hoy habia un acto y era opcional ir, mi viejo dias atras me dijo que si queria que yo fuera. a mi me parecio una boludes y decidi no ir, y como me quedaba el dia libre organice otros planes con amigos. resulta que llego el dia de hoy del acto por el 25 de mayo y me empezo a presionar para que vaya porque mi hermano es abanderado y mi papa queria que yo fuera a verlo como un gesto de cariño.Yo no queria porque ya habia organizado mi dia y no queria cancelar los planes con mis amigos, entonces el se puso furioso porque decia que el siempre me da todo y que una vez que me pide un favor, yo no soy capaz de hacerlo. entonces ahi comenzo una discusion a los gritos y comenzo a decir que lo tenia re podrido con mis boludeses de adolescente, que estaba harto. yo en ese momento estaba mirando la tele, cuando escuche el ruido del cajon de la cocina y mi papa aparecio con un cuchillo y me lo lanzo desde una distancia de 6 metros mas o menos. paso como a 2 metros de mi, pero yo entre en panico y le comence a decir de todo, que estaba loco y agarre la llave para irme de la casa. el dandose cuenta de lo que habia hecho fue atras mio y me comenzo a decir que no era para mi el cuchillo desesperado y en un tono de arrepentimiento. En un forcejeo por abrir la puerta para salir a la calle se rompio y volvi a la casa a mi habitacion. luego escuche desde mi habitacion que decia que el tenia la culpa de todo, que estaba harto, que yo y mis dos hermanos eramos unos forros porque siempre nos dan todo y nosotros no somos capaces de nada. al ratito escuche el grito de mi mama pidiendo ayuda, fui de inmediato pensando que la habia agredido, y me encontre con que estaba con un cuchillo de carnicero en la mano llendo hacia a su cuarto y mi mama agarrandolo del brazo suplicandole que no lo haga. supongo que pensaba lastimarse con el. Entonces una vez en su cuarto cerro con llave y yo comence a patiar la puerta de su cuarto desesperado pensando que se iba a suicidar o algo. Luego abrio la puerta y siguio quejandose a los gritos. En ese momento yo volvi a mi habitacion y me quede ahi, hasta que escuche la puerta de entrada donde todos se fueron al acto de la escuela.
Parece una situacion de locos, incluso la es. De todas manera yo creo que mi papa nunca me quiso lastimar cuando lanzo el cuchillo, lo conozco y nunca me haria daño, fue algo que hizo sin pensar de la furia que tenia. Estoy muy shockeado, nunca me imagine una situacion asi en mi familia, tengo 15 años, por favor ayuda
Comments
hola, bueno estoy casi segura que esto abra sucedido por algún problema de fondo seguramente tu padre tiene algún problema muy grabe y por descontado la pago contigo, luego se dio cuenta de lo que había pasado y se sintió mal. búscalo dale un beso y un abrazo dile que estas a su lado en todo y que as olvidado lo que a pasado que sabes que no quería acerté daño veras como se soluciona lo que tu padre necesita es cariño y apoyo. si después de esto las cosas no se arreglan entonces deberas tomar medidas.
espero que estés bien si quieres hablar o necesitas algo no dudes en agregarme y te ayudare en todo lo que pueda.
oye, eso fue un accidente, algunas veces la gente cometen locuras sin querer, asi que no piense malo de eso, solo hay unos momentos graves que se cometen sin razonar de momento pero es todo