¿Permiso de passaporte?

Viaje a los estados unidos y me dieron Un permiso k tengo k entregar pero por el momento no puedo sailr de regreso a Mexico por asuntos familiares y kieren k slaga al final del mes puede alguein mas entregarlo o Si slago y Lo entrego abra Un problema Si regreso ese Mismo dia a los estados unidos k puedo aser?

Comments

  • El permiso que hablas el I-94 debes entregarlo personalmente a un oficial de migracion en el aeropuerto y en la garita por tierra por lo general cuando lo entregan te pieden la visa o una identificacion para checar que es la misma persona

    Muy IMPORTANTE debes entregarlo antes de la fecha que venza POrque SINO la proxima vez tendras problemas para que te dejen entrar o que te den un nuevo permiso.

    Si es por tierra, puedes solicitar un nuevo permiso, pero ten en consideracion que te van a pedir pruebas de que estudias o trabajas en mexico que tienes suficiente dinero para tu viaje, el boleto de regreso etc, el humor del ofiacial que te atienda

    suerte

  • Si te quedas despues del vencimiento del permiso I-94, cuando vuelvas a solicitarlo tendras problemas, mejor seria que salieras y al dia siguiente volvieras a entrar.

Sign In or Register to comment.