¿Realmente existe el amor verdadero?
No he tenido la suerte de encontrar a esa persona ideal, y a veces pienso q no existe para mi (q triste) y eso me desanima, ¿será q hay alguien para cada uno o es q hay quienes mejor deben olvidarse de encontrar esa persona con quien compartir el resto de su vida?
Comments
puess as leido el hilo rojo del destino se trataba sobre que siempre hay una pesona para cada quien esa historia en sí cuenta que entre dos o más personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un «hilo rojo», que viene con ellas desde su nacimiento. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas.
bueno yo creo en el amor verdadero aunque antes no crei era como tu en el sentido del amor antes pensaba que el amor no existe que es algo de dinero es puro interes pero aora creo y creo que eso te va a pasar
pues nose ..lo mismo me pregunto..espero q si
no debes perder la fe, tranquila, en el momento menos pensado llegará y no te darás ni cuenta, deja de buscar, has tu vida, sal, disfruta y ya llegará
yo si creo, aunque no lo he encontrado, solo tienes que ser mas paciente, la vida sigueee... :DD
Yo creo que si
en la adolescencia obviamente no, pero en la madurez es mucho más seguro que sí