¿AYUDAME POR FAVOR , ENSERIO NECESITO VUESTRA AYUDA!?
Hace como 2 semanas que me estoy liando con un chico... y bueno el acaba de salir de una relacion hace 5 meses en el que el estaba profundamente enamorado , el perdio su virginidad con ella.. incluso lloro por ella .. lo que tengo miedo esque juege conmigo y solo me utilice como un juguete.. me a pedido salir .. osea tener algo serio.. ¿ que es lo mas conveninete a hacer?
porque como solo sea un juguete..
AYUDADMEEEEEEE!
Comments
mira se simple, él aun está saliendo de su depresión, a veces distraerse ayuda a salir de esos estados, tú podrías ser una de sus salidas, pero no será mas que eso una salidad para él, quizá te convenga ´simplemente apoyarlo como amigo, es decir, que te cuente sus cosas confiadamente. que se desahogue, que suelte eso que tiene trabado sentimentalmente. prueba hacer eso primero, si resulta entonces no es necesario pasar a una relación mas formal, pues te habrás dado cuenta que quería una salida unicamente. mmm...si a tí te gusta...bueno a veces hay que escuchar al corazón pero tambien a nuestra razón. Animo y espero te sirva..ahh..y no dudes en comentarlo con tus papas o con alguna persona adulta, suficientemente madura que te eche una mano...saludos.
Un clavo saca otro clavo.