Decir wey o we a cada rato, te parece fresa o naco?

Update:

ok, lo voy a decir....para mi es naquiiiisimo

Comments

• En realidad esos 2 términos creo que son dichos por la misma gente, yo no veo la diferencia a una persona fresa o a una naca, es pan con lo mismo.

• YO SOY CHILANGA DE NACIMIENTO Y PARA MI WEY (GUEY) ES SIMPLEMENTE UNA FORMA DE EXPRESION,NO TIENE NADA Q VER CON NACOS DEPENDE DE LA FORMA EN QUE SE DIGA.AUNQUE SI SE ESCUCHA UN POCO FRESA .PERO....

QUIEN NO LO ES? SI TODOS TENEMOS DIFERENTES FORMAS DE EXPRESARNOS.O NO GUEY?

WE NO SE ME HACE PARA NADA FRESA AL CONTRARIO EN CIERTA FORMA SUENA COMO SOFISTICADO.

PERO SI ES A CADA RATO YA CAMBIA

• Es naquísimo, pero TODOS llevamos un naco dentro. Algunas veces hasta cae bien soltar uno que otro guey, pero para todo y cada 2 segundos.....? Eso es hacer alarde de tu naco interno.

Nunca hay que negar el barrio, pero tampoco se trata de andar haciendo alarde de él.

• no se pero fastidia

• Creo seria mejor que le preguntaras el nombre a la persona, por que eso de "we " a cada rato, pues como que se nota la idio.tez, al menos no se me hace fresa.

• Son expresiones o usos indebidos del lenguaje que afortunadamente son pasajeros, no hay que tomarlas en cuenta, el idioma español es riquisimo en vocablos para no tener que ser repetitivo sin razon. estas palabras como muchas otras pasaran con el tiempo y se olvidaran.

• las dos depende de como sea el sonido que le ponga la persona pero me voy mas hacia lo naco

• Me parece de pésimo gusto pues dennota una falta completa de identidad propia y de vocabulario.

• wey, está wey super de moda wey...o no wey? (nótese la papa en la boca)

=0)

• WEY A CADA RATO ES NACO PERO WE A CADA RATO ES FRESA.

Sign In or Register to comment.