¿Hombres, que le pasa a este chico conmigo?

Es un chico de clase, el cual a veces me mira bastante, sobretodo de lejos, de refilón o cuando cree que no le veo, y además le he visto hablar sobre mí ya un par de veces con un compañero (lo sé porque mientras lo hacían me miraban y se reían entre ellos), pero, no me habla apenas nada, cada vez menos, y aunque tiene mi Whatsapp (debido a un grupo que creamos los compañeros de clase, no porque yo se lo haya dado) nunca me ha escrito, tan sólo hemos hablado a través del grupo, pero 4 tonterías de broma, sin importancia...También he notado que cuando estoy cerca de él o de frente evita mirarme a toda costa(es demasiado evidente), y si lo hace aparta rápidamente la mirada y se pone nervioso, notándose mucho que se quiere hacer el indiferente hacia mí, porque con el resto no actúa de esta forma, y cada vez lo hace más. Cada vez que me acerco donde él está (por ejemplo para hablar con alguien que tenga al lado) noto como si se pusiese alerta, tenso, muy nervioso y serio (algo así como un animal antes de atacar a su víctima),¿por qué puede ser esto?. Teniendo en cuenta que no me habla, lo lógico sería pensar que no le intereso, pero entonces, ¿que le pasa conmigo?¿piensa que me lo voy a comer o directamente me odia? He de decir que el chico es bastante solitario, y algo rarito, pero de tímido no tiene nada, no al menos con la mayoría de compañeros...

Comments

• Intenta hablar amistosamente con él por whatssap, ya que puede ser que no tenga el suficiente valor para hablarte él, a partir de ahí, si te interesa házselo saber y verás como consigues que se le pase la timidez contigo :D

• Yo veo claramente que le gustas al chico. Puede que con los demas no se muestre tímido pero para él tu eres especial con lo cual le cuesta hablarte porque piensa que si dice algo puede estropearlo. Yo te aconsejo que le hables tu primero para que el chaval se valla soltando contigo, después de que el chico coja confianza contigo puede que te diga lo que siente.

• Corté la relación

Sign In or Register to comment.