¿Muse es maligno o no?
Hola soy testigo de jehova y mi familia piensa que muse es satanico.
Queria pedirles links que demuestren lo contrario
Hola soy testigo de jehova y mi familia piensa que muse es satanico.
Queria pedirles links que demuestren lo contrario
Comments
Oye, claro que no, como se nota que no conoces la música satánica.
A satanás, ya lo tenéis en casa.
para ellos casi todo es satanico
Te contaré algo que oà de boca de un pastor:
Este refirió que estando él en un seminario (también asistÃan mujeres), conoció una que habÃa sido bruja. Conversaron y le dio detalles de sus prácticas, le explicó lo que era una misa negra.
Se reunen todos los practicantes (de diferente nivel) en fecha pactada o por una petición especial, o misión a realizar. Matan a alguien (estos son aquellos que desaparecen y no son encontrados de ningún modo). Al cadáver lo hacen trocitos, lo muelen, con todo eso (perdona lo asqueroso de la imagen) lo beben como un festÃn... y ...¿qué crees que ponen de fondo durante los actos de la misa? EXACTO, música rock.
Desde entonces, la evito, especialmente la altamente ruidosa y Heavy metal.
definitivamente no son satánicos, hasta los teletubbies son mas satánicos xd ellos solo cantas cosas sobre amor y otras cosas, y el metal y el rock no son satánicos, estupideces que dicen las personas y otros mas estúpidos se las creen, el único que se acerca a ser satánico es el black metal, si no que hay gente rara que dicen ser hijos de satán y q no tienen de satánicos nada, solo dan risa esas bobadas que dicen, a mi me gusta el rock y el metal pero también creo en dios jehová, entonces según la gente el que escucha metal y rock es satánico, mientras hay afuera gente que causa destrucción con bombas, matan miles de personas pero no son satánicos porque no escuchan rock o metal, esta sociedad es cada vez mas inmadura que inventan cosas porque no saben lo que dicen las canciones, busca la letra de canciones de metallica, en ningún momento dicen ser hijos de satán o algo asÃ, hablan sobre el daño que el mismo ser humano se esta haciendo, en fin, creo q alargue esta respuesta, pero quiero que sepas que escuchar rock o metal no te hace satánico, te hace una persona que le gusta un buen genero como cualquiera, el reggaeton si es satánico al tratar a las mujeres de ****** ya tu sabes
Muse no es satanico, muestra las traducciondes de sus canciones para que sepan lo que dicen y evites malentendidos, ademas gran banda
1° No, no son satánicos, el Black Rock/Metal es satánico. Si no sabes qué es, ai' tienes Internet.
2° Hazle caso al primero, esa banda es una mieÂrda.
AHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
la ignorancia de tu familia de cáncer!, Muse solo habla de temas de amor y esas cositas cursis, que en lo personal, me gusta esa banda mis rolas fav. son Supremacy y emmmm como elegir??? todas estan muy buenas
mira sus traducciones para que les enseñes a tu familia de lo que hablan sus canciones
Amigo muse es la peor banda de "rock" (Si a eso le quieres llamar rock)
No la escuches por tu propio bien.
Yo tambien lo soy y me encaaanta Muse, de hecho voy a ir a verlos en 3 semanas. Hay unas letras que si están un poco extrañas pero es cosa de saber el significado de las letras. Y pues, ya sabes: cada quién su criterio y su conciencia. Saludos!