¿perque mi xbox 360 ya no me agarra la mayoria de mis discos?

tengo este problema cuando recien le meti el chip a mi consola no habioa problema con ningun juego todos los agarraba al 100% de un tiempo para aca cuando quiero jugar algun juego me dice disco no compatible o de plano ya no me los lee tengo como 3 meses q le meti el chip y ya me esta enfadando esto solo puedo jugar como 4 juegos q son los q me lee perfectamente q tiene? necesita actualizarce el chip de nuevo o q puedo hacer GRACIAS estoy decesperado necesito ayuda :(

Comments

• amigo ami me pasa lo mismo ya estoy arto también pero la solucion es comprar los juegos piratas al 100% asi pídelos ellos sabran cuando les digas eso xq los que queman los discos lo hacen en un 98% ojo son mas caros uno al 100% sale a 35 pesos mx y esta serigrafiado uno normal anda asta 13 pesos mx esa es la solucion espero que te guste la respuesta

• Puede que te hayas conectado a internet por error y se haya perdido el desbloqueo o puede que sea el chip que le falte una actualisacion o que la cambies (aunque no creo ya que pesca algunos juegos)

Sign In or Register to comment.