¿Es normal que otro chico te mire mucho?
Es que a la hora del descanso en el colegio yo siempre me siento a escuchar música con mi iPod y hay un chico que se pone al otro lado justo en frente de mi y me mira yo lo miro disimuladamente y miro para todos lados para poder ver si me sigue viendo y muchas veces veo que sigue mirándome pero a veces no pero cuando me mira y yo lo miro también el se queda mirándome a los ojos fijamente y yo siempre termino volteando la mirada para otro lado y el no así que no se que pensar que onda con el es normal que un hombre mire a otro así o quiere algo?
Yo soy gay pero nadie en mi colegio sabe eso y no quiero que sepan así que no me le insinuaría a nadie a menos que supiera que también es gay
Ha pasado dos veces
Comments
Te quiere robar el iPod
Es lógico que alguien no mira a otra persona por nada...
Pero oye es obvio que el que te mire no significa que directamente te gusta, Si hay cierta atracción pero no hay forma de saber de que tipo. Debe haber algo en ti que le llamo mucho la atención y no para de mirarte, Imagina la cantidad de cosas que pueden pasar por su mente al mirarte ! Quizás solo le gusta tu forma de cabello, piel, algo que a el le gustarÃa tener y no tiene y tu si nose... Intenta acercarte tu a el o mañana intenta sentarte en otro lugar pero obvió evitalo a toda costa (Que el no se entere de tu movimiento) Asà de lejos si ves que el te esta buscando porque no te encuentra ya esto si podrÃa significar un aumento te interés hacÃa ti ! Tomalo por sorpresa, Hablale, No le digas que lo viste mirandote mucho porque lo podrÃas poner nervioso, Simula que te tropiezas con el o cualquier otra forma de relacionarte con el... Quizás llegue a un punto en el que pierda el interes y no te vea mas, Y pues... lamentarse de las cosas no es bonito x'd Suerte !
Es obvio que le gustas, está en ti invitarlo a que se acerque a escuchar música juntos, si se pone nervioso, BINGO! es gay y gusta de ti.-
Luego verás si es conveniente iniciar algo o no para no descubrirte, cosa por la cual te felicito, pues saliendo del closet nada bueno lograrás.-
Saludos
laudatio
tsss!:3
quisas es una simple casualidad y si en verdad te mira asi no necesariamente es por que tu le gustas en todo caso seria mejor que te fijes bien si te observa y si lo hace asi como tu dices preguntale por que lo hace.