programa power point?

acabo de instalarme el programa power point para hacer vidos con fotos. se me ha instalado en inicio: programas, pero cuando lo abro me sale un cuadro donde tengo que buscarlo, a la izquierda me pone escritorio, mi pc, mis documentos... y no sé que más tengo que hacer, porque debajo me pone escribir nombre, pongo power point y me dice que no lo encuentra. gracias. soy un poco patosa

Comments

• vas a inicio - programas - (todos los programas) - microsoft office - Microsoft Office Power Point y listo...

• Quizá interrumpiste la instyalación en algún momento.

Busca en MiPC - tu disco duro (por ejemplo C:) - archivos de programa (o program files, depende del idioma) - microsoft office - programas - y ahí buscas el powerpnt.exe o dale en inicio y buscar y escribe eso: powerpnt.exe.

• Eso es porque no lo has instalado correctamente, yo de ti lo borraba y lo volvia a instalar, de todos modos si está correctamente instalado debería salirte cuando le das a inicio programas.

En el softonic te lo puedes descargar supongo, si no en el e-mule. Si tienes el paquete de microsoft office allí está incluído.

Sign In or Register to comment.