¿Seria bueno que fuera donde un Psicologo?
Bueno lo que sucede es que, desde hace poco tengo una pequeña crisis, dado que entre en una academia de cocina que me ha decepcionado al punto en que ya no quiero ir, lo que sucede es que entre en aquella academia con algunas expectativas y se han destruido, me quiero salir, me quiero salir rapido y mis papas no me apoyan, no me entienden nada, creen que si pero para nada, y la verdad he estado pensando en ir a ver un psicologo para hablar con el y haber si el me entiende y haber si el le puede explicar a mis papas mi situacion, porque estoy en esta pequeña crisis porque la verdad, al final por a perder las ganas de esa carrera y me van a pasar mas cosas como y ademas que al finla voy a terminar perdiendo todo el interes por la carrera y voy a quedar en nada solo por la tonta obstinacion de mis papas...alguien cree que hablar con el psicologo seria bueno??
Gracias
Pd. ya hable con mis papas y les explique con todos detalles porque me quiero ir, que no me siento bien, y no me hacen caso como me dijo un amigo que si las cosas se hacen sin ganas al final no resultan.
Comments
Mi hijo estaba estudiando la preparatoria y reprobo segundo año y me dijo que ya no queria seguir estudiando en esa escuela.
yo estaba muy molesta porque habia reprobado y porque ya no queria seguir estudiando, pero yo hice un acuerdo con el, y le dije que si no queria estudiar la prepa porque no le gustaba o no le entendia, que entonces estudiara una carrera corta que le gustara.
Ese mismo día lo inscribi en un instituto de computación, estudio una carrera de dos años y ya se recibio de tecnico en sistemas con muy buenas calificaciones.
En fin mi idea es que acuerdes tu con tus papas y les digas que no quieres seguir estudiando eso, pero que vas a estudiar otra cosa, para que ellos esten conformes.
Ojala puedas convencerlos .
Si, esa talvez sea la solucion a tu problema, ve a visitar un psicologo(a) y cuentale todo! Vas a ver q poco a poco la situacion mejorará.
Sabes ke ? Encuentro ke no es necesario ke acudas a un psicologo, simplemente puedes hacer esto:
Habla con un amigo de confianza de tus papas y pidele ke los convenza para dejarte salir de la academia, ademas, ke tanto rollo ?? de todas maneras es tu decision si te kedas o no, eres mayor de edad, noo ?, y si no te sientes comodo ahi , puees VETE !! ke tanto sera...
Suerte !
Si serÃa, serÃa muy bueno que fueras tu, y tus padres, y plantees tus problemas al psicólogo para que el pueda ayudarte para hacer entender de una forma a tus padres que si no te gusta una carera no debes estudiarla porque lo que dice tu amigo no resulta.
si yo digo qe seria bueno que vayas al psicologo vamos el te puede orienta y dar consejos para hacerles ver a tus padres qe ya no da estar ahi.