Tengo madre con Alzeimer ,ya no camina ni nada.?
Mi madre tiene la terrible enfermedad de Alzeimer en la casa no podemos atender como se merece , ni tenemos entrenamiento y no podemos dejar de trabajar ella tiene 80 anos y mi padre tambien tiene 80 anos y un triple bypass ,no puede con ella , seria on nursing home la solucion ? cerca de mi casa a uno dedicado a personas con esa enfermedad . soy unico hijo y necesito una solucion al asunto , ellos viven con nosotros hace 5 anos , ideas porfavor , gracias .
Comments
Yo t recomiendo que si, digo para q tu mami este bien atendida seria muy buena idea cntratar a una enfermera, pero alguien d confianza digo si es recomendada mejor ya que se trata de tu mama obvio no la vas a djar en manos d cualkiera, pero tmbien seria bueno que pero involucrate lo mas q puedas no le dejes todo a la enfermera, pero me parece buena idea, tambien explikaselo a tu papa para q no c sienta cmo a un lado, pidele su opinion etc.. obvio = a tu mama eexplikale a los dos q es lo mejor
Cuanto lo lamento por lo que estas pasando, pero como te sentirÃas Tú de internar a tú mamá en una institución si ella te cuido y te protegió desde que eras pequeño y nuestra tarea es cuidarlos a hora que nos nesecitan como ellos lo icieron cuando eramos indefensos o como te sentirÃas tu si tus hijos te llevaran a un lugar de esos, si la institución queda serca de tú casa seria bueno que pudieras llevarla y traerla diario o contratar a una persona para que se aga cargo de ellos cuando tú no estés cerca. siempre ay soluciones. espero que te allá servido de algo
Pues mira en primer lugar si es como tu dices, que tus padres están enfermos, pues para ellos y para ti serÃa mejor ponerlos en esa casa, pues hay 2 cosas importantes primero tu podrÃas hacer tu vida, segunda ellos estarÃan con compañÃas y no estarÃan solos además con quien los cuidara, todo el dÃa en sus alimentos, sus medicinas, y sobre todo compañÃa, entretenimiento, ahora no tienes hermanos porque ellos no te anudarÃan es muy fácil ser hijo pero, 1 hijo no es capaz de hacer lo que un padre, hace y le da a 10 hijos.
compra el poema una cobija si no lo consigues me escribes y te lo mando, saludos.
Que , lastima que tu mamá esta tan enferma . pero no se donde vives pero si vives aquà en EE.UU , si te pueden ayudar. con el mediquer. o con lo de su seguro social si te pueden ayudar , puedes pedir ayuda a los hospitales y mas si son ciudadanos americanos tienen todos los beneficios. trata de buscar ayuda no tedesesperes. te admiro por que eres buen hijo que dios te bendiga y te ayude a solucionar tu problema... cuida te.........saludos
hola! me imagino que ha de ser super pesado, agotador, y ver a tu mami asi... que bueno que te preocupes por ella, algunos hijos son mal agradecidos y abandonan a su familia cuando los necesita, tu papa ya es mayor y si es pesado cuidar a un enfermo, opto que contrates una enfermera, asi tu mami estara en su casa, junto a tu papa y a ti, o esta bien una clinica, pero sin que te olvides de visitarla, siempre se necesita el amor y cariño de la familia! deseo que todo este bien!
la verdad que es lo que mas te convendria asi podes tenerla ahi siempre.. suerte con eso