Tengo madre con Alzeimer ,ya no camina ni nada.?

Mi madre tiene la terrible enfermedad de Alzeimer en la casa no podemos atender como se merece , ni tenemos entrenamiento y no podemos dejar de trabajar ella tiene 80 anos y mi padre tambien tiene 80 anos y un triple bypass ,no puede con ella , seria on nursing home la solucion ? cerca de mi casa a uno dedicado a personas con esa enfermedad . soy unico hijo y necesito una solucion al asunto , ellos viven con nosotros hace 5 anos , ideas porfavor , gracias .

Comments

• Yo t recomiendo que si, digo para q tu mami este bien atendida seria muy buena idea cntratar a una enfermera, pero alguien d confianza digo si es recomendada mejor ya que se trata de tu mama obvio no la vas a djar en manos d cualkiera, pero tmbien seria bueno que pero involucrate lo mas q puedas no le dejes todo a la enfermera, pero me parece buena idea, tambien explikaselo a tu papa para q no c sienta cmo a un lado, pidele su opinion etc.. obvio = a tu mama eexplikale a los dos q es lo mejor

• Cuanto lo lamento por lo que estas pasando, pero como te sentirías Tú de internar a tú mamá en una institución si ella te cuido y te protegió desde que eras pequeño y nuestra tarea es cuidarlos a hora que nos nesecitan como ellos lo icieron cuando eramos indefensos o como te sentirías tu si tus hijos te llevaran a un lugar de esos, si la institución queda serca de tú casa seria bueno que pudieras llevarla y traerla diario o contratar a una persona para que se aga cargo de ellos cuando tú no estés cerca. siempre ay soluciones. espero que te allá servido de algo

• Pues mira en primer lugar si es como tu dices, que tus padres están enfermos, pues para ellos y para ti sería mejor ponerlos en esa casa, pues hay 2 cosas importantes primero tu podrías hacer tu vida, segunda ellos estarían con compañías y no estarían solos además con quien los cuidara, todo el día en sus alimentos, sus medicinas, y sobre todo compañía, entretenimiento, ahora no tienes hermanos porque ellos no te anudarían es muy fácil ser hijo pero, 1 hijo no es capaz de hacer lo que un padre, hace y le da a 10 hijos.

compra el poema una cobija si no lo consigues me escribes y te lo mando, saludos.

• Que , lastima que tu mamá esta tan enferma . pero no se donde vives pero si vives aquí en EE.UU , si te pueden ayudar. con el mediquer. o con lo de su seguro social si te pueden ayudar , puedes pedir ayuda a los hospitales y mas si son ciudadanos americanos tienen todos los beneficios. trata de buscar ayuda no tedesesperes. te admiro por que eres buen hijo que dios te bendiga y te ayude a solucionar tu problema... cuida te.........saludos

• hola! me imagino que ha de ser super pesado, agotador, y ver a tu mami asi... que bueno que te preocupes por ella, algunos hijos son mal agradecidos y abandonan a su familia cuando los necesita, tu papa ya es mayor y si es pesado cuidar a un enfermo, opto que contrates una enfermera, asi tu mami estara en su casa, junto a tu papa y a ti, o esta bien una clinica, pero sin que te olvides de visitarla, siempre se necesita el amor y cariño de la familia! deseo que todo este bien!

• la verdad que es lo que mas te convendria asi podes tenerla ahi siempre.. suerte con eso ;)

Sign In or Register to comment.