formato de mi compu....programas ????
bueno este quisiera q me ayudaran acabo de formatear mi compu por un virus q me tenia loco este instale karpesky pero quisiera saber q programas serian indispensables en una compu para q trabaje sin problemaseste tengo instalado freemem professional, adobe reader 8, windows media , ccleaner, ,java, winrar y o basico ofice y eso q me podrian recomendar gracias.
Comments
con eso es mas que suficiente, aunque te recomendaria mejor usar el antiviruis NOD32... yo antes usaba el kaspersky y dejo pasar varios bichos... hasta que lo cambie y tengo 5 meses en paz...
Suerte
*un antivirus (Yo uso el AVG)
*un firewall (hay varios gratuitos pero no lo he probado)
*un antispam (como Adaware SE),
*un administrador de descargas por internet (si unas FireFox
el pluging DownThemAll!, o sino el programa Download Accelerator Plus -DAP),
*Reproductores multimedia (Media Player, Real Player, Itunes, Quicktime (incluido en iTunes) Divx Player & Codecs, Xvid Codecs, ... yo los recomiendo todos porque en internet cada pagina o usa un formato u otro, el Itunes es muy util para suscribirse a podcast gratuitos)
*programa para grabas cs (Roxio o Nero, tambien hay gratuitos como CDBurnerXP Pro 3)
*Administradores de Unidades Virtuales (como Alcohol 120% o Nero Image Drive, que te permiten tener una unidad de dvd/cd "virtual" en tu Pc, y asi correr pogramas que normalmente te piden tener el disco insertado en la unidad de cds sin necesidad de tenerlos fisicamente)
mmm... ya despues de eso cada programa depende de tus necesidades como usuario, lo que te liste los puedes conseguir en la pagina de sus fabricantes o sino visita http://www.download.com/ para conseguirlos.
Yo tengo el Kaspersky internet suite y encontró virus que NOD32 no pudo eliminar y que esa basura llamada Norton ni siquiera encontró. El problema de Kaspersky es que por alguna extraña razón a algunas personas les pone lento el internet y el firewall es más restrictivo que los demás, pero lo configuras fácil y eso es, a final de cuentas un plus para tu seguridad (y una molestia para quienes quieren todo fácil!) Zonealarm internet suite es bueno, pero las versiones 5 y 6 son incompatibles con MSN messenger y la versión 7 usa el antivirus de Kaspersky, osea que quienes tienen problemas con Kaspersky lo tendrán con Zonealarm. Por alguna razón a mucha gente le funciona excelente NOD32 pero para mi fue una descepción. No uses el panda, mcafee ni norton!!!
Busca el videolan en www.download.com es un reproductor de MUCHOS tipos de audio/video es gratis y no gasta nada de ram. Descarga el mydrivers en caso de que no tengas todos los drivers a la mano, lo descargas de www.ba-k.com y el bittorrent, que sirve no solo para bajar torrents, sino que es un gran download manager. Si tienes problemas configurandolo con el firewall de Kaspersky te puedo ayudar, pues no es simplemente ponerlo en "zona segura" como en los demás firewall... Y es que Kaspersky es demasiado seguro!
el freemen no es indispensable ,puedes optar por sacarlo si e sque no lo usas con frecuencia ,te faltaria tener un programa de grabacion como el nero o el alcohool120 y ya esta no la cargues mucho porque te baja el rendimiento ok salu2 y suerte