¿ayuda por favor chicas?
hola, soy hombre tengo 15 años voy en 3 de secundaria mido 1.65 y peso 70.9 la ultima vez que me pese, que fue hace 2 días bueno el punto es que yo soy mujer en el interior creo que le llaman transgenero a las personas que hacen una cirugía de cambio de sexo en ese caso yo voy a ser una por que cuando cumpla la mayoría de edad y tenga el dinero para el tratamiento lo voy a tomar ya que yo soy mujer en el cuerpo de un hombre no creo que dios o buda o quien sea que nos haya creado se haya equivocado simplemente que mi mentalidad es la de una mujer ya que eso es lo que soy, bueno la pregunta es que hasta ese entonces quiero tener un cuerpo con figura de mujer con caderas y pompis y todo así pero el mayor problema es que estoy gordito y pues mi estomago no es el que yo quiero, los muslos los tengo grandes por lo mismo, y tengo mucho hombro y la espada muy como grande que puedo hacer par poder tener esa figura, osea que ejercicio es bueno?.
por favor enserio se los agradecería de corazón ya estoy seguro de esta decisión y si me voy al infierno o lo que sea no me importa ya que prefiero no vivir deprimido y no me refiero a tomar hormonas eso hasta la mayoría de edad entonces quería sugerencias de las mujeres ya que ellas son las expertas doy todos los puntos o lo que sea a la mejor respuesta. gracias por cierto me gustan las mujeres solo que también quiero ser una el sentimiento es por igual osea seré una lesbiana
por cierto esta pregunta ya la había puesto y agradezco a la respuesta pero no pude contactarme lo siento así que la vuelvo a publicar
Comments
mira pequeño no se como decirte esto sin que creas que soy una religiosa añeja pero la verdad soy una joven que tambien estubo confundida alguna vez..pero me sirvio tener temor de dios ya que el puede llevarce todo espiritud de demonio que confunda tu sexualidad ..tu eres hombre y eres un lindo hombre que dios creo con un gran proposito tener hijitos,enamorarte de una linda mujer tener una gran descendencia imaginate a los 50 siendo una señora atrapada y solitaria ,no creo que quieras eso mi querido niño deja tus setimientos en las manos del creador el ordenara tus pensamientos y seras un hombre libre.el infierno es orrible un dia alli es como mil años .no dejes que te lleve!!!