¿como puedo decirle a mi novio que quiero a otro?

Hace unos dias . Un chico wow guapisimo llego a la escuela y es futbolista de piel morena , es méxicano y de ojos negros y cabello tambien y musculoso un poco y pues mi novio es musico de piel blanca es alemán y sus ojos son de color albellanado y cabello dorado y musculoso pero no mucho pero al otro lo llegue a querer y el otra tambien me quiere pero tengo miedo de decirle a mi novio Ayudaaaa!!!!!

Comments

• Dile q necesitas tiempo

• Pienso que no debes juzgar a la gente por su físico, tal vez puedas equivocarte aunque si realmente quisieras a tu novio no pensarías en dejarle por alguien más, deberías pensar un poco las cosas acerca del por que quisieras estar con el otro chico, aun que en mi experiencia es mejor ir por lo segundo ya que si realmente nos importara o hiciera feliz lo primero no hubiésemos volteado al rededor para ver que más podría ofrecer.

Suerte.

• Sin animos de ofender....ES TRISTE QUE TE FIJES MAS EN EL FISICO QUE EN SU INTERIOR.........

habla con tu novio, y dile que ya no sientes lo mismo por el, que te gusta otro........

Asi romperas su corazon, no lo dejaras ilusionado esperando a que tu regreses, ty le permitiras continuar adelante, mientras tu te vas con tu nuevo amor.que por cierto en mi pais eso se le dice ser una ****.

Te recomiendo que aprendas a valorar a los hombres por sus sentimientos, todo lo que uno hace aqui, lo paga. exitos

• wow amiga se nota que solo te importa lo exterior me das lastima

• Me gusta el aspecto de tu xD

Dile ya noTe quiero me gusta otro. Haha

Y cuando lo mires con otra ruka te vas a arrepentir!

• Dile a tu novio: soy %$#&$#&. Listo.

Sign In or Register to comment.