¿programa para ripear dvd's 5 estrellas?

alguien me recomendaria un programa para ripear dvd`s pero que no los haga muy pesados las peliculas, actualmente uso xilisoft ripper y no me convence mucho ya que ripie un dvd que dura una hora y treinta mins y me lo dejo 1G y 44mb

me he dado cuenta en algunas peliculas que solo pesan 700 mb y duran mas de una hora y media... doy 5 estrellas

Comments

• Para lograr lo que quieres necesitas ripear cambiando las caracteristicas de la peli por ejemplo de DVD (*.vob) que tiene compresion MPEG a avi (*.avi o *.mp4) con codec xvid o divx y la resolucion de DVD 480x720 a calidad por ejemplo 320 x 240, esto depende de la calidad q quieres conservar.

• Vive l. a. emoción de ver una buena película en tu propia casa comprándolas en information superhighway. No es nada mas relajante que ver una buena película en casa, he comprado muchas DVD-s con películas interesante en amazon, l. a. última adquisición ha sido una película para niños, le ha gustado tanto a mi hija l. a. película y l. a. calidad del sonido y del video que he vuelto para comprar mas como regalo porque las cosas buenas tienes que compartir.

• anydvd

• El espacio que ocupa la película en el disco depende de su duración y del formato de compresión que use el software de ripeo, yo uso Convert X to DVD 4 y me funciona perfecto y una película de 90 minutos me ocupa medio DVD o un poco menos con muy buenos resultados.

Sign In or Register to comment.