¿como quererme yo mismo?
me dicen que me tengo que querer a si mismo para poder tener novia como hago eso ???
para que no me importad nadie si no yo y eso blablabla tanta cosa para tener novia quiero saber como inicio eso para tener una nueva vida .......... y quien me ayuda a dejar el vicio del internet la verdad es por mas que pueda nunca puedo estar bien sin entrar al mundo virtual todos los días ya me mamo eso pero no se como dejarlo ni se como quererme a si mismo ayudaaaaa graciias en verdad!!!
Comments
CÓMO QUERERME A MÍ MISMO/A CONOCERNOS.
¿Cómo? Debemos dedicar tiempo para pensar en cómo somos (mis aspectos positivos y mis aspectos mejorables), en lo que nos gusta y en lo que no, en mis puntos fuertes y mis puntos débiles…
ACEPTARNOS Y POTENCIAR NUESTROS VALORES. ¿Cómo? Tras aumentar nuestro auto conocimiento trataremos de potenciar y reconocer nuestras virtudes y mejorar nuestro puntos débiles. Se trata de trabajar para nosotras mismas liberándonos de las auto críticas que no nos conducen a nada.
VALORARNOS. ¿Cómo? Nos fijaremos y confiaremos más en nuestras virtudes, haciendo que éstas no nos pasen desapercibidas.
QUERERNOS. ¿Cómo? Haremos aquellas cosas que nos gustan (practicar mi HOBBS favorito, darme un capricho, salir con las personas que quiero, dedicarme tiempo…), nos hablaremos en positivo y nos liberaremos de la crítica injusta.
DEFENDER NUESTROS DERECHOS. ¿Cómo? Fijándonos en nuestras reacciones y sentimientos, ya que nos permitirá saber qué nos hace sentir mal y, en consecuencia, trabajar para ponerle fin.
CUIDARNOS. ¿Cómo? Comiendo de manera sana y equilibrada (no olvides que la comida es la energía de nuestro motor y que, por tanto, va a influir en cómo nos sentimos), practicando ejercicio, poniéndonos la ropa que nos gusta, llevando una buena higiene, descansando el número suficiente de horas…
PERDONÁNDONOS NUESTROS ERRORES. ¿Cómo? Cada vez que nos azote el sentimiento de culpa debemos recordar que somos seres humanos y, que por tanto, es normal que nos equivoquemos y que cometamos errores.
primero ve lo que mas te gusta de ti y trata de arreglar lo que no escribe un libro si te sientes vacio te hara sentir bien
NO tiene nada que ver eso de que te tienes que querer a ti mismo es cuestion de estrategia, para levantar una chava o varias solo por 3 formas, ser muy cabron e hijo de la chingada esa es una, la segunda tener buena lana para tener un carro y mas o menos buna ropa y reloj, la mas pegadora y jaladora, metete a aprender a bailar y te vas a levantar chavas asi vas a tener un buen, hay una adicional que es la mejor hay documentación que te puede hacer todo un super galan
Mmm, aver lo del vicio es facil, cuando entres a tu salon de clases, sientate hasta atras, te vas a sentir muy mal x q ya no puedes ver bien las letras como creias.
Y lo de la novia, solo dejate ir, se tu mismo