¿Como puedo provocarme un vomito?No es para nada malo!entrenle?

hola ! bueno.. hace poco me dio un ataque te no se qué.. pero tiene que ver con los nervios....en el cual empecé a tiritar DEMASIADO así como convulsiones, & el estomago se me puso re malo :c ya llevo exactamente 9 dias con unas ganas De vomitar horrendas & un dolor de cabeza que ni con pastillas se me pasa... pero el malestar en el estomago ya me tiene muy mal! todo el dia... & todos los días Tengo ganas de vomitar pero no puedo! no sale nada! Intenté metiéndome los dedos, pero la verdad JAMÁS en mi vida me ha funcionado! NUNCA! & esta no fue la excepción, solo logro que salgan sonidos super raros jaji :$ & tomado cosas así RE asquerosas & no... no funciono tampoco J: que puedo hacer? es desesperante por favor! no es nada malo.... hay niñas que buscan esto para hacerse bulimicas & no ce que otras ondas :c yo solo quiero sentirme mejor.. la verdad estoy pesimo & mi madre no se da cuenta D: tampoco le he dicho porque no quiero preocuparle! muchas gracias!!!

Comments

• vaya al medico porque 9 días sintiéndote mal de estomago y con dolores de cabeza no es algo que tu tengas que resolver sol@.. no vaya a ser que tengas algo y cuando vayas ya sea demasiado tarde, no es por alarmarte pero ve es la mejor recomendación que te puedo dar..

• cuando estas mal del estomago el te de boldo te hace devolver .

• no deberias probocartelo, porque si en verdad tu cuerpo necesitara desechar algo, lo haría. Me da miedo que te pase algo, y nisiquiera te conosco. pero si quieres hacerlo por voluntad propia, usa un cepillo de dientes, haces como si te cepillases la lengua y intentas undirlo, eso te proboca. tambien funciona dar muchas vueltas, sin parar, hasta que te sientas al tope, seguramente vomitaras allí.

Sign In or Register to comment.