¿Como puedo provocarme un vomito?No es para nada malo!entrenle?
hola ! bueno.. hace poco me dio un ataque te no se qué.. pero tiene que ver con los nervios....en el cual empecé a tiritar DEMASIADO así como convulsiones, & el estomago se me puso re malo :c ya llevo exactamente 9 dias con unas ganas De vomitar horrendas & un dolor de cabeza que ni con pastillas se me pasa... pero el malestar en el estomago ya me tiene muy mal! todo el dia... & todos los días Tengo ganas de vomitar pero no puedo! no sale nada! Intenté metiéndome los dedos, pero la verdad JAMÁS en mi vida me ha funcionado! NUNCA! & esta no fue la excepción, solo logro que salgan sonidos super raros jaji :$ & tomado cosas así RE asquerosas & no... no funciono tampoco J: que puedo hacer? es desesperante por favor! no es nada malo.... hay niñas que buscan esto para hacerse bulimicas & no ce que otras ondas :c yo solo quiero sentirme mejor.. la verdad estoy pesimo & mi madre no se da cuenta tampoco le he dicho porque no quiero preocuparle! muchas gracias!!!
Comments
vaya al medico porque 9 días sintiéndote mal de estomago y con dolores de cabeza no es algo que tu tengas que resolver sol@.. no vaya a ser que tengas algo y cuando vayas ya sea demasiado tarde, no es por alarmarte pero ve es la mejor recomendación que te puedo dar..
cuando estas mal del estomago el te de boldo te hace devolver .
no deberias probocartelo, porque si en verdad tu cuerpo necesitara desechar algo, lo harÃa. Me da miedo que te pase algo, y nisiquiera te conosco. pero si quieres hacerlo por voluntad propia, usa un cepillo de dientes, haces como si te cepillases la lengua y intentas undirlo, eso te proboca. tambien funciona dar muchas vueltas, sin parar, hasta que te sientas al tope, seguramente vomitaras allÃ.