¿A qué parte de Oaxaca debo ir si quiero aprender a surfear?

Hola a todos. Espero haya alguien por aquí que me pueda aconsejar. Pretendo irme de mochilazo a Oaxaca con ma única intención de aprender a surfear y conocer el lugar o lugares, pero no estoy seguro a donde me conviene ir, he leído sobre Puerto Escondido, Huatulco, Barra de Cruz, Salina Cruz, Zipolite, etc. Tambien me gustaría saber aproximadamente que tan cara o barata es la vida por allá. Gracias.

Comments

  • no te compliques llega a puerto escondido,, hay cabañas desde 50 pesos por noche con regadera y cocina pàra que te prepàres algo ,, hay hoteles modestos de 200 pesos ahi esta la playa zicatela donde podras recibir uno que otro rebolcon de las olas antes de aprender,,,, la comida hay de todo desde los 35 pesos comoda corrida, hasta 500 pesos una buena mariscada para 2 personas,, estando ahi agarras la carretera costera y vas a pasar por muchos mas lugares hasta salir por huatulco y salina cruz

  • Puerto Escondido es el lugar de ahi puedes elegir la playa Zipolite esta en este lugar y esta considerada en el lugar 3 de las mejores olas del mundo para hacer surf,pero tambien encontraras en Puerto Escondido olas mas accesibles para un principiante,por otro lado el costo se adapta a todos los presupuestos hay habitaciones de hotel hasta hamacas o cabañas en la playa.Tambien hay tortas vegetarianas que llevan todo menos jamon o algun otro aditivo ja.

  • a que parte de Oxaca?

    a la playa

Sign In or Register to comment.