Mi Novia me dejo despues de 5 años... estoy destrozado?

Despues de 5 años de noviazgo y tantas tristezas y alegrias mi novia decidio dejarme por que , segun sus palabras, no quiere tener a alguien por quien preocuparse ni por quien estar al tanto, y simplemente quiere hacer sus cosas, cosas que yo no podia ayudarla por el momento, como comprar carro del año, rentar departamento y vivir con ella, etc. Yo trabajo y estoy empezando un negocio que era para los 2 por que yo se lo que queria pero las cosas no estan de un dia para otro y decidio dejarme,,,su ambiente esta rodeado de gente sin alma , materialista y superficial que humillan a otros con cosas materiales,,,aunque lo nuestro siempre fue diferente,,yo creo que se dejo influenciar en parte por ellos y cuando le cuestione si habia alguien mas solo se quedaba callada,,nunca sabre eso..estoy destrozado, no le importo lo que yo sentia y una semana antes de Navidad es esto lo que me dejo. No se que hacer :(

Comments

• ¡¡ARRIBA CORAZÓN!!! Mira , no puedes hacer nada, sino demostrarle que tienes una enorme inteligencia, échale ganas, en cualquier época del año, ahora, usa terapia de golpe, si tienes ganas de llorar, llora, si queires gritar, grita, consigue un saco de golpear, y no te desmorones, acercate a tu familia o amigos, ellos te van a ayudar y siquieres escíbeme y yo te contesto, no vale la pena que te acuerdes siquiera de una persona que no tomó en cuenta tus sentimientos . Recibe un abrazote.

• Hermano, Lo único es aguantarse, esta porquería de Vida es Cruel, y puedes morirte de dolor, pero las cosas no cambiaran como tu quieres, lo único es que la próxima vez que te ocurra algo asi, ya sabrás que te tocará aguantarte y te dará mas rabia aún.

• AL CHORIZO AMIGO, COMO ME LA PINTAS ESE TIPO DE PERSONAS INCLUYÉNDOLAS HACEN CUALQUIER COSA POR DINERO, NO VALE LA PENA, NO TE QUERÍA DE VERDAD, MEJOR CONSIGETE OTRA, QUE SE HUMILDE CORAZÓN, SI VIERAS COMO ODIO A ESE TIPO DE PERSONAS, QUE SE CREEN DUEÑAS DEL MUNDO SOLO POR TENER PAPELES QUE LES DAN CIERTO VALOR. MANDALA A LA FREGADA

• No llores mas tu vales mucho como persona por que eres capaz de amar por lo que una persona es y no por lo que tiene, seguramente ella se dejo influenciar por estas otras personas, ella tarde o temprano comprendera el error y el daño que te causo, tu por el momento trata de vivir un dia a la vez, no se si crees en Dios pero el en estos momentos es cuando mas cerca de ti esta y sabe muy bien lo que estas sufriendo yo pase por eso tambien, sufri llore, y senti morir, en la madrugada me despertaba creyendo que todo era una pesadilla pero era verdad, Dios me dio la fortaleza para seguir con mi vida y lo mejor de todo es que las cosas se solucionaron, nunca mi novio ha estado mas enamorado de mi como ahora, El sabe cuanto has llorado y caminado para llegar a donde estas y el te esta esperando con los brazos abierto amigo para consolarte. NO DETENGAS TU VIDA. por que vale mucho y no la fundes en nadie que no sea Dios solo el nunca te abandonara.

• el primer paso es estar triste llorale hasta que te canses

elsegundo es odio la vas a odiar y no te aguites es normal

y por ultimo te vas a reir de lo que estas pasando ahorita

aproposito los antidepresivos ayudan mucho lo se porque los tomo suerte

Sign In or Register to comment.