respecto a una ecografia que me hice??
en ese momento q me la hice estaba de 18.6 dias aproximados de gestacion, barbaro tal cual como lo venia siguiendo, cuando me entregan la eco y la miro en mi casa, despues en la parte de abajo decia tambien edad gestacional aprox de 24 semanas +-10 dias?
como puede ser? estoy de mas tiempo de embarazo o fue un error del ecografo?
yo hta fin de mes no veo a mi obstetra y esta duda se me hace grande, ya q el bebe patea demasiado fuerte como para estar de 20 semana... si crees saberlo explicame. (aviso q es mi 2 embarazo!)
Comments
Hola, a veces pasa que las ecos nos dan diferente, a mi me salió así en todas las que me hice, con decirte que en la eco 4D que me hice me cambiaron la fecha de parto del 2 de Junio al 22 de Mayo!!! hasta no ver a tu médico no te preocupes, estas cosas pasan... si te pone muy inquieta pídele a tu obstetra que te vea antes...
Saludos y suerte...
hola mira para mi puede ser que este bien lo que puso el ecografo y en general es un error del obstetra ya que tengo una amiga qu ele paso lo mismo, el medico le dijo un afecha de parto y resulta que se habia equivocado en casi un mes ...
en las ecografias parecia un bebe muy grande y ella no entendia porq y ahi esta la repsuesta que se habia equivocado el medico y el ecografo andaba barbaroo....
espero habert ayudado igual consulta lo antes posible a tu obstetra
los movimientos del bebé comienzan a sentirse entre la semana 18 y 20, los resultados que dan en la ecografia se bazan en el tamaño del bebé , pero todos son aproximados aunque tu lleves tus cuentas puede darte de mas todo por las medidas, del femur, cabecita columna etc. no te preocupes y vive feliz estos dias antes de que veas a tu ginecologo verás que todo está bien, o si estás inquieta llamale no nocesitas ir para comentarle los resultados a menos que sea en el seguro social, desconozco como se manejen ahi, pero te aseguro que no tienes nada de que preocuparte.
saludos y felicidades por tu bebé
Hola! como dicen los demas los de la eco se basan en el tamaño del bebe... a veces los medico se equivocan por unas 2 o 3 semanas... es recomendable que analices bien con tu ginecologo la edad de tu bebe pero not iene nada de malo eso pasa muchas veces...
â´¨)
¸.•Â´Â¸.•*´¨) ¸.•*¨)â
(¸.•Â´ (¸.•` â...* âÎ±Î¶Ï Â¸.•*¨)â
Unete al grupo... Mi primer embarazo!
http://espanol.groups.yahoo.com/group/primerembarz...