Greenpeace es bueno o malo?

Greenpeace es bueno o malo? ya que he escuhado muchas cosas negativas de el, como que exagera en dar los datos de contaminación y que tiene intereses políticos detras..... me gustaría que me aclararan la duda gracias :)

Comments

  • Creo que es una de las Organizaciones mejor establecidas, no tienes mas que entrar a su pagina y ver lo siempre estan haciendo...aca no hay un tema de fondo o interes politico, hay personas que se dedican a cuidar el medio ambiente que a todos los demas les resbala y los pueden tildar de locos, interesados o lo que se te ocurra.

    Estan por una causa que a todos nos beneficia...pero como en todo ambito pueblerino a nadie le interesa.

    Han logrado mucho y de seguro lo seguiran haciendo...nuestro apoyo es un granito de arena.....pero asi es como se va construyendo el muro.

    CG

  • Mi punto de vista personal es que su intención es buena y en ocasiones es demasiado purista al grado de ser dogmáticos y ver ecocidios en todas partes. Eson no demerita su intención pero como te digo siento que son un poco fanáticos.

    A veces le veo similes con algunas sectas religiosas, es decir buscan y buscan adeptos, tienen una doctrina y buscan y buscan fondos.

    A algunos les podrá parecer una opinión negativa y hasta ofensiva pero es mi percepció y opinión. Reitero que sus objetivos los considero buenos.

  • es bueno, muy bueno.

  • porque no te adhieres a ellos y vas a saber por dentro de la organizacion como es la misma,

  • es bueno , is good very good

    si su nombre dice paz verde no deberia ser malo

    Green=verde Peace=paz

Sign In or Register to comment.