¿10 PUNTOS! URGENTE!! Que seria lo mejor?? ayuda!!?

Bueno contare todo brevementee:.. mi ex novio me corto hace 2 dias, durante el cual ninguno de los dos hizo el momento dramatico, lo tomamos muy a la ligera, (un "a Ok, sta bien nos vemos mañana"), la causa de esto segun el fue porque ultimamente yo andaba medio cambiada (creo fueron sintomas premenstruales =S) y andaba rara con el, parece que el se molesto por eso y me corto (tambien se enojo por una perforacion que me hixe y porque me pinte el cabello; y tambien por mi mejor amigo, era algo celoso).., estoy aplicando la de NO lo busques!... y pss no se si me vaya a servir... NO SE QUE HACER? porque extrañamente no me siento mal y casi ni estoy triste por la ruptura (como la primera vez que cortamos) pero hay veces que si lo extraño cuando veo algo que me recuerde a el, CREEN QUE SERIA BUENO BUSCARLO?... para esto el y yo ya llevabamos 4 meses de haber regresado, (sino ya hubieramos llevado 1 año) la primera ves yo lo corte por chismes de un engaño de el (pero esa vez si fue muchisimo mas emotivo el momento de terminar.. los dos lloramos y nos tardamos horas para poder terminar al fin) y desde el inicio de andar, siempre lo busque yo para regresar y cuando empexo la relacion tambien fui yo la que lo buscaba (por que estaba ahi metida su otra ex).. y ahora a nuestros amigos cuando le preguntan que por que terminamos dice que el me corto y que fue porque ya se habia aburrido y que ya le chocaba, que ya no queria dar explicaciones, y la verdad se me hizo super extraño que de UN DIA PARA EL OTRO bum! ya no me queria, ya le chocaba, (siendo que un dia antes juraba amarme ¬¬)de verdad no entendi el porque del cambio.. yo pienso que es porque sabe que no tuvo argumentos para que se terminara y no tiene de otra que decir eso.. QUE HARIAN USTEDES, LO BUSCARIAN UNA VEZ MAS O YA NO? CREEN QUE SERIA BUENO ESPERAR PARA SABER SI FUE LA MEJOR DECISION Y REALMENTE YA NO LO AMO?... y la verdad no es que sea vanidosa ni nada pero se que el se esta arrepintiendo por dentro se le nota a simple vista! CONSEJOS POR FAVOR ... DE QUE HACER Y/O DE COMO REGRESAR?? :S

Comments

  • Creo que son muchas cosas que a tu ex novio ya no le gustan de ti, y se ve que a ti no te importa lo que piense o sienta el. La verdad es que no creo que haya sido los síntomas pre los que hayan provocado tu actitud, lo mas seguro es que ya no lo quieres tanto como para hacer las cosas por el. Es mejor que ya no regreses con el y busques a una persona que le guste el pelo pintado, las perforaciones y que no le importe que tu veas a tus amigos como a tu ex le molestaba.

    Ahora, tal vez el este triste, no arrepentido de haber cortado contigo. Está triste porque a lo mejor el si te quiere bien, pero no puede estar con alguien como tu.

  • MIRA YO TE DIGO UNA IMPORTANTISIMA Y DE VIDA PUEDE HACER UN CARTEL CON UN BEBE EN EL VIENTRE Y DECIR QUE DEBES SER RESPONSABLE QUE ESTO ES DE VIDA Y NO ES UN JUEGO QUE NO ES DE DIVERSIN QUE ES DE VIDA Y QUE NO ES DE EDUCACION O NO SI NO DE VIDA

  • Ya no. te puedes arrepentir.

  • mira no es bueno rogarles a los hombres mira dejalo k el siga con si vida y tu con la tuya

    es lo mas sano para ti mira como tu siempre los has buskado el haora a de estar pensado ne alcavo k m va a rrogar y te va a dejar en mal con sus amigos

    mejor dejalo y buskate un mejor partido k te kiere y te respete simplemente que el te buske mija ok

    suerte

  • como hombre te digo no lo busques y busca quien si te merezca si lo buscas se va a sentir el rey el todas mias y va a regresar contigo pero se va a portar pesimo , va a andar de presumido te lo digo porque la mayoria de mis amigos les pasa asi si una chava los busca y los busca les sube el ego , a mas no poder , alejate de el

  • MIRA TE RECOMIENDO QUE TE SIENTES Y QUE PLATIQUEN FRENTE A FRENTE, PONGAN SOBRE LA MESA SUS CARTAS Y VEAN TODO LO BUENO Y LO MALO QUE HA PASADO... SI LO QUE PREDOMINA ES LO BUENO, PUES CREO QUE TIENEN MUCHAS COSAS EN COMUN Y PUEDEN REGRESAR, PERO SI ES TODO LO CONTRARIO PUES LO MEJOR ES DEJARLO POR LA PAZ Y TERMINAR BIEN, PERO RECUERDA, PLATICANDO POR ESO DIOS NOS DIO LA BOCA.. SALE.. UN BESO BYE

  • No lo busques, si tú siempre lo has buscado... entonces significa que tal vez él no está ya muy interesado, así que adelante con tu vida ya veras que poco a poco lo superas y ni te acuerdas de él.

  • yo opino qe lo olvides,, :) es lo mejoor creeme:)

Sign In or Register to comment.