Ojala y al final del arcoiris mi vida tenga un final como si lo hubiera escrito Gabriel Garcia Marquez.Siempre añore una familia y me falta un integrante para tener la propia digo tengo mis padres y hermanos pero quiero la propia. Sueño con la utopia de la familia feliz con los hijos elpapi la mami , la camioneta y el perito.
Espero tambien que cuando me vaya mi vida no haya pasado como el sexenio de la Madrid en gris, si no haber puesto mi grano de arena para la humanidad y tambien pido de corazon lograr mi meta economica quiero poder ayudar a buscar una cura definitiva para el cancer
Comments
Es un misterio que no quiero conocer.........prefiero volar sobre el ............
http://es.youtube.com/watch?v=RMWXyEHoN88&feature=...
jejeje y nos vamos brincando....
Bueno, para mi estarÃa la vida perfecta y ordenada sin caos que es
lo que por o pronto me agobia...la felicidad aunque eso sea utópico...
Quizá sólo la vida perfecta para cada quien... cumplir mis metas
aquellos brazos y mis acuarelas...
suena muy buena la pregunta para quienes además soñamos..
un beso y gracias
creo que ya llegué, y encontré mi tesoro.
Un saludo.
Marian.
Ojala y al final del arcoiris mi vida tenga un final como si lo hubiera escrito Gabriel Garcia Marquez.Siempre añore una familia y me falta un integrante para tener la propia digo tengo mis padres y hermanos pero quiero la propia. Sueño con la utopia de la familia feliz con los hijos elpapi la mami , la camioneta y el perito.
Espero tambien que cuando me vaya mi vida no haya pasado como el sexenio de la Madrid en gris, si no haber puesto mi grano de arena para la humanidad y tambien pido de corazon lograr mi meta economica quiero poder ayudar a buscar una cura definitiva para el cancer
al final del arco iris esperaria encontrarme con una eprsonita especial y que viniera con 'la ollita de oro " , para que fuera algo bien completo !!
si amor no se puede vivir y del amor tampoco !!! jajaja !!
un beso multicolor !
pienso que el arcoiris es infinito
salu2!
Una olla llena de monedas de oro!!!
una pizza de anchoas
el duende de lOs lucky charms kOn un tes0rO!!!`_`