¿no se si soy bajo de altura por que apenas mido 1.84 mts?

me siento pequeño de altura mi alytura es de 1.84 y mi edad 22 yo no me siento ser alto ya que en mi casa mis hermanos miden uno 1.90 y mi padre mide 1.95 hasta mi abuela es grande y tambien en la familia de mi madre

y no se quieo que me digan si 1.84 mts es categoria alta si o no o si consideran que soy algo bajo o bajo en altura

ayudaaaa amigos por favor

Comments

• ajjaja mira por lo menos que yo sepa 1.84 es alto ... bastante alto :D no te sientas bajito hay personas que a tu edad miden apenas 1.6 y son felices :D tienes una altura excelente no te preocupes por detalles pequeños :P

• Eres alto

• a mi me parece q estas super bn, bajito si midieras 1.60 o 1.50 , o desea ser mas alto si mides 1.70 1.75, pero de 1.80 para arriva es mucho, savias q la altura masculina promedio es 1.74? estas muy por encima del promedio, creeme estas bn, no te aquejes y vive feliz! q la vida es corta!

• aja entras en la categoría de pitufo

• desde mi punto de vista a partir de 1.80 son altos, estas re bien con tu altura :) las chicas altas necesitamos chicos altos como vos ^_^ yo tengo 23 años y mido 1.71 :)

• No entiendo tu complejo... será que piensas ser jugador de basketball o algo por el estilo? Solo asi me lo explico.

Ya eres muy alto para mi gusto, demasiado. Yo soy bajita, mido 1.60 y tu te me haces demasiado alto.... A muchas chicas no nos gustan los hombres demasiado altos, asi que si va por alli tu complejo, despreocupate, mas alto resultarias menos atractivo para la mayoria.

• Estas muy chaparro,yo tengo un amigo que mide 2.05 mts de altura,actualmente juega en un equipo semiprofesional de basquetball.

Sign In or Register to comment.