¿no se si soy bajo de altura por que apenas mido 1.84 mts?
me siento pequeño de altura mi alytura es de 1.84 y mi edad 22 yo no me siento ser alto ya que en mi casa mis hermanos miden uno 1.90 y mi padre mide 1.95 hasta mi abuela es grande y tambien en la familia de mi madre
y no se quieo que me digan si 1.84 mts es categoria alta si o no o si consideran que soy algo bajo o bajo en altura
ayudaaaa amigos por favor
Comments
ajjaja mira por lo menos que yo sepa 1.84 es alto ... bastante alto no te sientas bajito hay personas que a tu edad miden apenas 1.6 y son felices tienes una altura excelente no te preocupes por detalles pequeños :P
Eres alto
a mi me parece q estas super bn, bajito si midieras 1.60 o 1.50 , o desea ser mas alto si mides 1.70 1.75, pero de 1.80 para arriva es mucho, savias q la altura masculina promedio es 1.74? estas muy por encima del promedio, creeme estas bn, no te aquejes y vive feliz! q la vida es corta!
aja entras en la categoría de pitufo
desde mi punto de vista a partir de 1.80 son altos, estas re bien con tu altura las chicas altas necesitamos chicos altos como vos ^_^ yo tengo 23 años y mido 1.71
No entiendo tu complejo... será que piensas ser jugador de basketball o algo por el estilo? Solo asi me lo explico.
Ya eres muy alto para mi gusto, demasiado. Yo soy bajita, mido 1.60 y tu te me haces demasiado alto.... A muchas chicas no nos gustan los hombres demasiado altos, asi que si va por alli tu complejo, despreocupate, mas alto resultarias menos atractivo para la mayoria.
Estas muy chaparro,yo tengo un amigo que mide 2.05 mts de altura,actualmente juega en un equipo semiprofesional de basquetball.