¿pregunta sobre acaros o sarna en perros doy 5 estrellas a mejor respuesta?

esuq eun perro de un primo tiene sarna pero dicen que son acaros se le ve la piel muy fea como granitos y esas cosas y quiero llevar a pasear a mi perrita pastor belga de 1 año a pasear alla como 2 dias me pregunto si se puede contagiar y que cuidados debo de tener con mi perra para que no se le contagien el perro de un becino que es un pastor aleman muy bonito juega mucho con ese perro pero no se le contagian no se si porque lo bañan muy seguido que hago llevare a mi perrita alla o la dejo aqui en mi casa esque tengo que ir a fuerzas alla y quiero que mi perrita se balla conmigo que hago la bañare alla todos los dias o que hago aconsegenme y esque a mi perrita un tiempo se contagio de sarna pero poca pero se le quito con muchos cuidados que hago doy 5 estrellas amejor respuesta de antemano gracias :)

Comments

  • La sarna es muy contagiosa,lee esta página, te sera útil,asi decidiras si llevas tu perrito

    http://www.amordemascota.com/article178.html

  • aplica un buen antipulgas que contenga fiaron que tienen efecto residual hasta x 4 a 6 semanas ,quiere decir que despues de aplicado las seguira matando a los acaros,pulgas y garrapatas. el baño solo tiene efecto en el momento,seguro que tu vecino lo protege con un buen antipulgas.la sarna - acaros y pulgas-alergias van asociados ,te recomendaria que no los juntes con el perro de tu primo. .si el sabe lo que tiene su perro ¿porque no lo a tratado?,tambien podria tratarse de una micosis(hongos)tambien muy contagiosa y problematica de tratar,los acaros tambien podrian ingresar alas orejas de tu perro provocandole una otitis. dependera ahora de tu decision

  • la mayoría de beses vienen a mi oficina con ese problema yo recomiendo cortarle el pelo y cuando les este creciendo peinarlos

  • Probablemente tenga sarna, los ácaros solamente chupan la sangre, no provocan algo tan grave como la sarna. Se podría contagiar de los ácaros, y de si tiene sarna también.

    Lo mas recomendable seria que se quede en casa, pero si lo bañas todos los dias y juega poco con el perro de tu primo, va estar bien

    Te dejo para que leas un poco sobre los acaros!

    http://es.wikipedia.org/wiki/Acari#Caracter.C3.ADs...

Sign In or Register to comment.