Regalo 2 años de novios...?
Quiero regalarle a mi novia algo hecho por mi pero no quiero hacerle el clasico regalito de siempre (cena la luz de las velas, el album de fotos, ya le hice una cancion,)
Algo verdaderamente diferente que se vea que le puse empeño... a quien se le ocurre algo bueno?
Comments
hasle una bolsa o un mochila para que la lleve a todos lados!!!
***suerte***
busca cosas que a ella la hagan sentirse contenta, pequeños simbolos de buenos augurios. Investiga cual es su piedra, no se por el zodiaco, o por astrologÃa china, o por caracoles voodoo, algo que tenga que ver con ella. Y ya que tengas todos los elementos has un atrapasueños.
Incluye un elemento que se relacione contigo, y puedes decirle algo asà como que es para atrapar los sueños que estan construyendo juntos y volverlos realidad.
Podrias hacer un rompecabezas grande: en un pedazo de cartón pegas una foto de los dos, del otro lado del cartón pegas una carta para ella, luego lo cortas en pedazos y se lo regalas en una cajita o lo que prefieras.
Asi que para leer la carta tendrá que hacer el rompecabezas primero.
Otra idea es que le llevaras serenata.
Mucha suerte....
hola amigo
pues mira ahi muchos detalles ke le puedes hacer, le puedes hacer de ke una manta asi en grande kon una foto de ustedes y frases bonita para eia! puedes hacerla tu mismo solo kompra peyon buska pintura de kolores basikos ia tu haces las combinaciones, lo haces en la kompu y kon un proyector lo haces en grande del tamaño ke tu kieras, lo de la foto pues en lugar de una grande pon muxas chikitas de todos los momentos beios ke han pasado juntos...
a nosotras nos enkantan detaies asi por ke vienen del corazon y mas por ke ustedes los hombres no son asi tan detallistas, nosotras sabemos el esfuerzo ke le pusieron, ojala ke sepas ke hacer ! vale ! :)
Dile que estas limpio y no tienes ningun centavo y que por eso no le pudiste comprar nada..................... Asi te ahorras este problema.
Pero si de verdad quieres comprarle algo, vete a una tienda de esas de Sex Shop y busca algo divertido ahi como un vibrador o dildo y listo!
Te voy a decir algo que a mi me funciono regalale cosas grandes y no de dinero, mira va a una tienda de muebles y pide que te den una caja de refirgerador la cortas como una tarjeta la pintasy la llenas de cosas bonitas que sea una tarjetota compra papel lustre rojo y por pliegos formala como rosas con unas doce y le pones un palo de madera y se las envlelves, haste unos pasteles de chocolate de tamaño pequeño unos 10cm de diametro y busca una caja grande para que asemejn una caja de chocolates y asi es algo original que la matara a mi em funciono muy bien llevo 6 años lo malo es que cada año cuesta mas ser original suerte!!!
Solo te puedo aconsejar que llegues con 02 rosas rojas o las flores de su preferencia, y bueno di que cada una significa el tiempo que llevan juntos.
yo le hice una canastilla con bombones y un bombon de corazon, todo hecho por mi , si kieres la imagen te dejo mi msn [email protected], es un buen detalle y vale la pena. Bye
Un anillo de primera promesa, con alguna frase grabada en él...
WAAAAAAW... a mi se me irÃan hasta el suelo si me regalaran eso