¿Como puedo relajar mis musculos?

Yo soy un deportista de alto rendimiento y ultimamente me he sentido muy cansado, muy fatigado, y quisiera saber como relajar mis musculos para no sentirlos tan cargados

Gracias

Comments

• yo ise 6 años de taekwondo puedes usar ratisalil o ultra bengue sino antes del entrenamiento frota el gel sobre el musculo.

trata de descansar mas evitar los energizan tes y mientras entrenas toma bebidas que repongan tus sales minerales.

• No eres especifico que deporte haces, si fuera ciclismo, si es de ruta o MTB, deberías considerar el tipo de esfuerzo por sesión de pedaleo. Revisa tu alimentación del día anterior a la rutina del día siguiente, ciertas comidas no son apropiadas con la faena, por ejemplo las carnes magras, y los carbohidratos de difícil absorción. Infórmate sobre la forma en que desechas el acido láctico por esfuerzo de faena, o consume potasio en cada salida (ingesta de bananos). Es aconsejable que el descanso sea completo de forma que duermas 6 a 8 horas disciplinadamente. Evita bebidas alcohólicas y tabaco si entrenas en serio.

Evita relaciones días antes de las competencias, reduce tu rendimiento. Si aun con este acondicionamiento sientes fatiga, visita el medico y somete clínicamente a cualquier trastorno hormonal o viral XMRV o retrovirus de la fatiga crónica. Que espero no sea tu caso. Cuidate.

Sign In or Register to comment.