¿que me conviene mas australia o inglaterra?

hola a todos mi pregunta es para solicitar su ayuda a cerca de a donde irme un año no se si elegir a australia o inglaterra tengo´planeadoo estandoo desde uno de estos 2 paises ovio conocer europa que pais me recomiendan mas australia o inglaterra

Comments

  • Hola, pues si a lo que vas es a estudiar y a perfeccionar tu idioma yo te recomiendo Inglaterra.

    Al conocer Australia puedes ver que tiene una amplia extencion, gran naturaleza y sus gentes son mu agradables y simpaticas, pero el problema es el acento que tienen que es un poco extraño comparado con el que se estudia en un pais de habla hispana.

    Como pais en general te recomendaria Australia, ademas que sus precios en comida y alojamiento son baratos en el cambio monetario.

    Pero en conclusion, Inglaterra te ofrece mejores posibilidades.

    Suerte y animo, Inglaterra es un buen pais, y tiene mucho por descubrir.

    Te dejo la web oficial de Australia:

    www.australia.com

    Y la web oficial de Reino Unido:

    http://www.royal.gov.uk/output/Page1.asp

  • Estoy de acuerdo con Deborah, Inglaterra.

  • Inglaterra!!

    daría cualquier cosa por volver, es precioso, la gente muy amable, la comida y la ropa no es muy caro, es la ciudad de la música, tiene muchiisima historia, parques preciosos, sitios emblematicos donde estuvieron mis estrellas del rock favoritas xD y se habla el inglés británico que es más facil y es el correcto

  • inglaterra es precioso...alemania no me llama mucho la atencion..de inglaterra han salido las mejores bandas de todos los tiempos.."THE BEATLES", la musica britanica etc..., imaginate..eehm...los reyes de inglaterra...

    alemania historicamente yo digo que seria interesante..pero creo que me daria escalofrios jejejeje

    pues los dos culruralmnt estan bn

    ayuda please

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • HEYY ESTUVE EN LA MISMO DILEMA Y PUES GANO INGLATERRA..TENGO PLANIADO VIAJAR EN 2 MESES...ESTAS SUPER CERCA DE EUROPA PARA CONOCER MAS PAISES..LA HISTORIA LA CULTURA.. ESA ES UNA GRAN VENTAJA.. ES CARO PARA VIVIR ME HAN DICHO Y PUES HAY Q IR CON BUEN PRESUPUESTO MIENTRAS SE ENCUENTRA ALGO DE TRABAJO PARA AYUDAR CON LOS GASTOS....= AHORITA AUSTRALIA TAMBIEN SE HA PUESTO CARO AUQNUE EL CLIMA DE ALLA ES MUCHISIMO MEJOR PERO FINALMENTE PARA VIAJAR FACIL Y A CORTAS DISTANCIAS UK.

    DE RESTO PUES MENTE POSITIVA Y A VIAJAR Y DISFRUTAR LOS AÑOS MOZOS.. NOS VEMOS ALLA JEJE EXITOS

  • Inglaterra...!

    la ventaja de australia es que la polinesia francesa esta cerca (en avion 1 hr) y puedes ir cuando tengas tiempo. La polinesia Francesa son islas que estan super parisimas, eso si, son muy rusticas.

    Creo que en tus amistades y amigos, decir que fuiste a Inglaterra causaría mas impresion

    suerte!

    Por cierto, a cualquier pais que vallas, investiga sobre él para que no llegues en blanco, para que sepas algo de su cultura y visites lo mejor!

  • INGLATERRA

  • Por historia Inglaterra, tienes infinidad de sitios históricos y es padrisimo si es por trabajo , me parece que hay mas posibilidades en Australia

  • definitivamente inglaterra tiene mas lugares que visitar pero con $$$$$$$ y si te gusta la naturaleza pues australia

  • compadre yo digo q si te gusta estar comodo con tecnologia y frio inglaterra yo tu lo haria pero aya no son muy sociable y si te gusta lo rural australia

    salu2s

Sign In or Register to comment.